Virus/Antivirus - AVG Antivirus Security Network Edition no se Actualiza en Linea

 
Vista:

AVG Antivirus Security Network Edition no se Actualiza en Linea

Publicado por Michel (2 intervenciones) el 19/05/2011 02:11:00
Saludos

Tengo instalado el AVG Antivirus Security Network Edition full, con licencia correcta hasta el 2018... pero no se actualiza y en mi pc ni siquiera abre la web de avg, ni la de microsoft.........
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

AVG Antivirus Security Network Edition no se Actualiza en Linea

Publicado por xve (16 intervenciones) el 19/05/2011 08:49:09
Hola Michel, te permite navegar por el resto de paginas?
Prueba haber si puedes entrar en alguna otra pagina de antivirus, como puede ser panda, mcafee o avast

Si tienes bloqueadas estas paginas, es para que no puedas actualizar tu ordenador, ni puedes analizar que tengas un virus o troyano.

Revisa el archivo hosts, que puedes encontrar en: /windows/system32/drivers/etc/hosts que no tengas redireccionadas estas paginas.

También puedes revisar la configuración de tu navegador, no tengas un proxy puesto.. para IE esta en: Herramientas->Opciones de Internet->conexiones->Configuración de LAN

Espero que te ayude.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

AVG Antivirus Security Network Edition no se Actualiza en Linea

Publicado por Michel (2 intervenciones) el 22/05/2011 06:07:30
gracias !!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar