Virus/Antivirus - virus win32/klez.h.worm

 
Vista:

virus win32/klez.h.worm

Publicado por Morellana (1 intervención) el 02/05/2002 23:33:19
hola amigos tengo el siguiente virus en mi pc win32/klez.h.worm como podria removerlo de mi pc,de ante mano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:virus win32/klez.h.worm

Publicado por pacopepe (2 intervenciones) el 12/05/2002 14:58:31
Quita el antivirus que tengas e instala norton 2002. A mi me funcionó así. De todas formas, si no quieres desinstalar el antivirus que tienes, busca un parche en los sitios web de panda, symantec, mcafee, etc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:virus win32/klez.h.worm

Publicado por Analia (177 intervenciones) el 21/05/2002 03:03:23
Que antivirus te lo detecto?.
Lo pregunto porque yo tengo el Norton, y aparte de ponerlo en curentena lo podes borrar del MS DOS.
O sino podes poner parches como bien escribió pacopepe.
Pero si no sabemos que antivirus tenes no podemos recomendarte ninguna página.
Saluditos YO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:virus win32/klez.h.worm

Publicado por Javier Hernandez (1 intervención) el 28/05/2002 16:20:02
Hola mira este es unvirus generico del w32.Klez.E@mm.

hay varias formas de eliminarlo, pero siemprer se corre el riesgo de que exista una copia del mismo en tu PC, todo depende de cunto tiempo lleva allí dentro.

la mejor solución que te podría dar es ve a : http://securityresponse.symantec.com/avcenter/venc/data/[email protected]

estoy más que seguro que si descargas el archivo de desintarlar del virus quedaraás limpio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Estoy en desacuerdo con Javier

Publicado por Analia (177 intervenciones) el 29/05/2002 13:47:14
Segun lo que leí worm /* tenemos que hacer la diferencia entre Gusano y virus*/ el w32KLEZ.H@MM /* worm*/ o gusano en castellano.mutó del Ker ese si es un virus.. y este mismo worm ya ahora se haria mas fuerte y degeneraria en el C.I.H otro virus.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar