Virus/Antivirus - NO DEJA desinstalar norton!!

 
Vista:

NO DEJA desinstalar norton!!

Publicado por Alberto (5 intervenciones) el 14/05/2002 17:09:07
Estimados Colegas:

En mi equipo tenía instalado el NORTON 2001, funciono simpre bien, actualizaciones, etc.
Me entro por e-mail el KLEZ y me lo desconfiguro, no actualizaba, no abria, ni siquiera me aparecia el auto protect en la barra de tareas.
Pude sacar el virus con un removedor desde mode prueba de fallos y el tema es que no me dejaba instalar nuevamente el 2001, consulte con gente que esta en el tema y me dijieron que a veces los suele hacer, que probara con otra versión, probe con 2002, tampoco me deja instalarlo , me tira el error de que no desinstalo correctamente.
Probe con el 2000 tampoco se aborta la instalación y no siempre tira el mismo error , el único que me dejo instalar es una versión vieja el 4.0 cque no chequea mail, este aparentemente funciona bien, actualiza, chequea el sistema al encender , al apagar pero el inconveniente es que quiero poner una versión que chequee mails, y no puedo por que a diferencia de los otros este se instaló pero no me deja desinstalarlo, ni desde panel de control, ni desde el mismo antivirus, tira un error que no encuentra el archivo NAV95.ISU???
Si alguien sabe como puedo desinstalar esta versión e instalar una nueva se los re agradezco.

saludos, gracias

alberto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NO DEJA desinstalar norton!!

Publicado por andres (1 intervención) el 15/05/2002 03:52:46
Hay una utilidad del Norton SystemWorks llamada CleanSweep que te desinstala el Norton. Ademas te aconsejo que utilices otro antivirus ya que el Norton es muy permeable con el Klez y ademas si utilizas utilizando el Outlook, yo utilizo el Innoculate de Computer Associates y lo para al toque.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO DEJA desinstalar norton!!

Publicado por Analia (177 intervenciones) el 21/05/2002 02:40:09
Bue.. para mí el mejor antivirus es el Norton, cuando me entró el w32klez.h@MM me lo detectó enseguida, logicamente que lo saqué desde el MSDOS.
Cuando instalé por primera vez el Norton 2000 también me trajo problemas.
Pero creo que el tema pasa que demora en estabilizarse.
Yo todavía tengo el 2000 lo actualizo desde una página http://www.datafull.com/alertavirus
Y no me entran virus, la logica es que no uso messengers, IRC, mirc, y todos esos programitas que son hervideros para los worm y virus.
Saluditos YO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO DEJA desinstalar norton!!

Publicado por papa (1 intervención) el 28/06/2007 03:29:11
dssd
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar