Virus/Antivirus - DLL con virus

 
Vista:

DLL con virus

Publicado por Abbe (2 intervenciones) el 09/06/2002 17:44:28
Tengo instalado en Panda titanium en mi PC. Al pasar el análisis exhaustivo me dice que el archivo vboxs420.dll está infectado.

Si borro la DLL, a rearrancar el PC me dice que no la encuentra.

He buscado y bajado de internet esta DLL, pero en antivirus me sigue diciendo que está infectado.

¿Alguien sabe para que sirve esta DLL y cómo puedo desinfectarla o borrarla, si no es necesaria?

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DLL con virus

Publicado por Analia Se va de shopping (177 intervenciones) el 09/06/2002 18:53:46
Hola !!

Yo esa libreria no la tengo no sé que O.S. tenes vos

El tema pasa por acá, yo pregunto si te detecto un Worm, virus o troyano?

Para ser mas clara que virus es el que te dice el antivirus que tenes?

Tampoco sé donde tenes esa libreria /*entiendase dll significa libreria*/
Como ya te explique esa libreria yo en mi O.S. no la tengo.
Está en archivos de programas?? dentro de windows?? en que parte de tu sistema Operativo la tenes?

Para saber esto vas a inicio
buscar en buscar pones ese archivo y te va a decir dentro de que parte se encuentra.

Si me traes esos datos vamos a tratar de ver que se puede hacer.

porque asi al aire yo por lo menos no puedo hacer nada.

Si yo tuviera ese archivo te podria escribir pero al no tenerlo no se para que funciona.

Saluditos Espero respuesta
Hasta pronto.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DLL con virus

Publicado por Abbe (2 intervenciones) el 10/06/2002 10:20:16
La DLL a la que me refiero está en la carpeta \Windows\Vbox, y acabo de actualizar a Windows2000 desde Windows98.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DLL con virus

Publicado por Diego Romero (3 intervenciones) el 10/06/2002 23:55:17
Por el nombre de la biblioteca (library significa biblioteca, no librería que en inglés se traduce por bookstore) me sugiere que se trata de un runtime de Visual Basic. Una rápida investigación me da que ese archivo para que sea el autentico debe medir 282181 bytes ( http://dll.yaroslavl.ru/index.php3?in_char=V ) asi que mi conclusión es que el Panda ha cometido una falsa alarma pero por las dudas revisa el archivo sospechoso con otro antivirus o vários.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DLL con virus ...mas info

Publicado por Diego Romero (3 intervenciones) el 11/06/2002 00:03:36
El archivo vboxs420.dll pertenece a la aplicación Norton Speed Disk 5.0 de Symantec y no es un runtime de Visual Basic como pensé en un principio. La versión de ese programa es la que se ejecuta en Windows NT/2000 lo que tiene sentido siendo ese SO el que tienes en tu PC.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar