Virus/Antivirus - Virus

 
Vista:

Virus

Publicado por marta (3 intervenciones) el 09/07/2002 14:41:20
Hola! tengo un virus en mi ordenador que ni panda titanium ni norton me reconoce, son archivos cpl, uno llamado cristo 2002 y otros con unos números, no me deja eliminarlos. Encima al encender el pc me abre el explorador con la carpeta de Windows.
Cómo se eliminan desde msdos?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Virus

Publicado por talpa (2 intervenciones) el 09/07/2002 16:29:45
A LO MEJOR ESTO TE SIRVE DE ALGO...

INFORMACION DE LA WEB

http://virusattack.virusattack.com.ar/ranking/redir.php3?nombre=W32/Duni

VIRUS

W32/Duni



Nombre: W32/Duni

Aliases: W32/Bandera.B@MM, W32/Bandera.B, W32/Duni-A, I-Worm.Duni

Variantes:

Fecha de Descubrimiento: 02/07/2002

Tipo: Gusano de internet

Gravedad: Media

Origen: Desconocido




Información: Un nuevo gusano de internet que se reproduce por correo electrónico con diversos mensajes en español y archivos adjuntos con extensión .cpl



Características: Es un gusano de Internet, programado en Delphi, que llega en un adjunto infectado y con extensión .CPL (Control Panel Applet), los archivos del Panel de control. El nombre del virus está derivado de la cadena "unidadworm", localizada en su código.


Puede borrar los siguientes archivos pertenecientes a conocidos antivirus (PER Antivirus, Kaspersky y VirusScan de McAfee):

C:archiv~1peravpav.dll
C:archiv~1peravper.dll
C:program filesperavpav.dll
C:program filesperavper.dll
C:WindowsPAV.EXE
C:Windowsasesavp.set
C:Windowssystemvshield.vxd
C:Windowssystem32vshield.vxd
C:Windowsvshield.vxd


Para eliminarlo: Las grandes compañías desarrolladoras de antivirus ya han actualizado sus definiciones para detectar este virus. Para ver una lista de las direcciones de dónde bajar estos archivos, haz click aquí.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Virus

Publicado por Kitana (1 intervención) el 09/07/2002 23:49:27
Yo te recomiendo que vayas a los registros

Inicio-----> ejecutar---->alli pones regedit-----> aceptas

Local_machine //abris
software //abris
microsoft //abris
windows //abris
current version //abris
run //abris

Y alli los buscas

Y con el boton derecho te da la opcion de eliminarlos elminas esos y cosas que veas raras digo caracteres raros. en fin

Espero haberte sido útil

Saluditos YO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Virus

Publicado por MARTA (3 intervenciones) el 10/07/2002 09:06:03
voy a probar con todo esto.

MUCHAS GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Virus________Plis

Publicado por Kitana (177 intervenciones) el 10/07/2002 09:45:47
Si te decidis a borrarlos de los registros

NO BORRES NADA MAS QUE ESOS ARCHIVOS //ME OLVIDE DE COMENTARTE Y ES MUY IMPORTANTE.

NO TOQUES NADA MAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Virus________Plis

Publicado por marta (3 intervenciones) el 10/07/2002 12:40:05
Bien, pero el hecho de que se me abra la carpeta windows es grave?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Virus________Plis

Publicado por Kitana (177 intervenciones) el 11/07/2002 03:39:19
Hola Marta !!

El echo que se habra la carpeta de windoz no hace al problema porque inicio lo tenes en la barra de tareas.

Seguí los pasos que te indiqué, // me imagino que cuando se abre la compu tenes la barra de tareas no??

Si es asi segui los pasos anteriormente especificados.

Cualquier cosa volvé a escribir. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar