Virus/Antivirus - Chrome me abre ventanas por si solo

 
Vista:
Imágen de perfil de ojoen

Chrome me abre ventanas por si solo

Publicado por ojoen (1 intervención) el 11/05/2017 22:38:34
Hola, llevo todo el dia con el problema en chrome.

Sucede que mientras estoy en una página como puede ser facebook o gmail, al abrir otra pestaña o dar click en cualquier acción como leer correo o enter o refrescar o like etc lo que sea, se abre una ventana a parte con un anuncio o cualquier tipo de spam. Esto solo me sucede en chrome.

Ya he intentado los pasos que dejo a continuación y que investigué en el foro de chrome:

-eliminar programas desde panel de control (eliminé solo uno que descargué ayer y supuse era el que traía estos problemas, pero ni así)

-restaurar chrome (porque solo me ocurre en chrome y ya lo hice,

-utilizar el malwarebytes (no detecta problemas),

-adwcleaner (detectó 54 elementos todos con el nombre pokki, y luego los eliminó),

-inhabilitar extensiones (no tengo),

-comprobar el ícono de chrome (todo normal),

-políticas (bien)

-"Analizar un ordenador windows con el limpiador de chrome" que alguien sugirió (0 fallos detectados),

Acabo de mirar entre las carpetas de archivos de programa (x86) guiándome por fecha pues el día de ayer fue que descargué un programa (mayo 10, el programa ya fué eliminado de la pc), pero no veo ninguna con esa fecha.
¿Alguien que pueda ayudarme?
Si se trata de descargar un programa para detectar virus, en realidad me desagrada tener que hacerlo puesto que ya lo he hecho. Así que aconsejenme algo bueno por favor, muchas gracias, estoy al pendiente de una respuesta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Chrome me abre ventanas por si solo

Publicado por juan carlos (7 intervenciones) el 11/07/2017 21:13:37
busca en los servicios de windows.
cree un programa que te ayudara con esto
su uso es facil
que hace este programa:
te desbloquea el regedit, msconfig, etc...
te muestra los programas que inician con windows
y mucho mas...
su uso es para eliminar virus y otras cosas
si te gusta, compartelo
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar