Virus/Antivirus - Tengo Dos preguntas sobre seguridad informática relativas a mantener la pc sin virus

 
Vista:
sin imagen de perfil

Tengo Dos preguntas sobre seguridad informática relativas a mantener la pc sin virus

Publicado por anonymous (2 intervenciones) el 29/05/2019 22:24:16
La primero pregunta es si uno abre un correo electrónico que no sabe si tiene virus con un sandbox en este caso sandboxie uno mantiene el pc libre de cualquier virus habido y por haber ? y 2 si uno en Windows 10 en la aplicación Configuración que este trae instalada por defecto al instalar dicho sistema operativo de forma completa en un pc en la opción que está trae que se llama Restablecer este equipo y uno después de ingresar ahí hace click en Comenzar y en la ventana desplegable que aparece dice Quitar todo uno hace click en Quitar todo y luego le aparece una ventana que dice Todas las unidades y uno hace click en donde dice eso y luego uno hace click donde dice Quitar archivos y limpiar la unidad y luego uno hace click en la nueva ventana desplegable que aparece que dice Restablecer uno mantiene el pc libre de cualquier virus habido y por haber ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder