Virus/Antivirus - Varias funciones anuladas

 
Vista:

Varias funciones anuladas

Publicado por TDS (1 intervención) el 09/02/2004 17:15:14
Hola:

No se si debido a un virus, muchas de las funciones de mi ordenador no funcionan, las funciones del panel de control solo funcionan tres o cuatro, no deja instalar nuevos programas, ni desinstalar, ni la pantalla, ni el sistema, ni ......, las conexiones de red han desaparecido.

¿será un virus?

La cuestion es que tengo en Panda instalado y no detecta nada (versión de evaluación).

Tengo puestos dos parches que bajé para WinXP.

En agosto tuve que formatear por el Blaster y desde entonces no ha ido bien, he tenido que formatear otras dos veces.

¿Puede ser debido a la poca potencia del ordenador para el XP o será un virus? (pentiun II a 350 Mh., 192 Megas de RAM)

¿alguna idea al respecto?

Un saludo. Tomás.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Varias funciones anuladas

Publicado por Marito (46 intervenciones) el 12/02/2004 06:15:40
Debido al problema que tenes para acceder a las opciones del panel de control en XP se puede deber a que tenes configurados varios usuarios y no estas entrando con el usuario del administrador.
Si formateaste el virus se fue.
Respecto a la potencia de tu ordenador para el XP, es poca, te aconsejaria que usaras otra version de windows si queres explotar mejor los recursos de tu ordenador.

Espero te sirva.
Salu2.
Mario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Varias funciones anuladas

Publicado por Tomás (1 intervención) el 13/02/2004 00:30:53
Era un virus, o mejor dicho un troyano "BackDoor-AZJ Trojan".

Parece que lo he eliminado y de momento está todo normalizado.

Gracias por la ayuda. Tomás.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar