Virus/Antivirus - Cual es el mejor antivirus hoy en dia

 
Vista:

Cual es el mejor antivirus hoy en dia

Publicado por Eliel Marquez Romero (1 intervención) el 31/05/2004 16:30:28
Quisiera saber cual antivirus me recomiendan meterle a mi ordenador ya que el que tengo no elimina al 100% los virus
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cual es el mejor antivirus hoy en dia

Publicado por fernando garcia mundo (1 intervención) el 01/06/2004 03:18:11
ninguno los puede eliminar al 100% ya que cada dia se crean muchos virus pero el que te recomien do es el norton ya que lo puedes actualizar adiario en internet y esta ala vanguardia, pero para virus como el blaster necesitas los parches que no permiten la entrada de virus mas reciente los cuales puedes bajar de internet.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cual es el mejor antivirus hoy en dia

Publicado por Onitsed (2 intervenciones) el 04/01/2006 03:41:35
Por dios todavia existen simples que creen en el norton, no te equivoques en su epoca fue bueno y pateo muchos traseros...pero hoy hay que decirlo y quitar esas ideas retrogadas y pensamientos arcaicos, en pocas palabras es de los mas malos, aparte dificil de desinstalar por completo de tu computadora,amen de consumir recursos como desesperado; prueba en primer lugar a, kaspersky, avg, trend micro o el nod 32...los mejores y no lo digo solo yo, solo consulta un poco las opiniones que aqui en la red se dan, despues hay otros que siguen y pueden ser buenos...panda, avast, bitdefender, etc...por dios nada de norton ni de mc affe, vamos que estos dos no los aceptes ni gratis (no es broma) , bueno ahi tienes mi opinion ojala y te sirva para que hagas una buena eleccion, recuerda ninguno te garantiza proteccion al 100%, ademas escoge el que mejor se adapte a tus recursos de sistema, pero nada de estos dos, estan jodidos....me despido y un saludo para los pobres diablos que creen en su dios yanqui norton, chao.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cual es el mejor antivirus hoy en dia

Publicado por Maria Eloy Marquez Romero (1 intervención) el 01/06/2004 03:55:10
Mira no creo saber mucho sobre el tema de antivirus pero yo te recomendaria el norton ya que es uno de los mas comunes por lo que a diario hay actualizaciones para el mismo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cual es el mejor antivirus hoy en dia

Publicado por Maciel Miguel Villegas (1 intervención) el 01/06/2004 03:58:44
bueno de los que yo conosco los mejores son el mc. afee, Panda y el norton , pero el que yo te recomendaria seria el Panda aunque ya es un poco obsoleto tien la capacidad de eliminar virus como el test de inteligencia que el norton no lo puede eliminar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cual es el mejor antivirus hoy en dia

Publicado por Nancy Hernandez Rodriguez (1 intervención) el 01/06/2004 20:44:39
Norton Antivirus, te recomiendo este por que es le que tengo en mi maquna y es muy util
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cual es el mejor antivirus hoy en dia

Publicado por CRIS (2 intervenciones) el 02/06/2004 04:42:28
HOLA :

MIRA EXISTEN MUCHOS MUCHOS PERO MUCHOS ANTIVIRUS SIN EMBARGO AHORITA HAY UNO QUE ESTA PADRE Y ES EL PANDA O ALGO ASI AUNKE POR CIERTO EL NORTHON ESTA SEGURO PERO HAY QUE ESTARLO ACTUALIZANDO CONSTANTEMENTE NO CREES? ALO MEJOR ESO ES LO QUE TE ESTA PASANDO.

BUENO CUIDATE MUCHO

BYE

☺CRIS☺
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cual es el mejor antivirus hoy en dia

Publicado por Javier R. Ortiz (8 intervenciones) el 04/06/2004 03:06:27
¡El Norton AntiVirus es uno de los mejores del mundo y es que le recomiendo! Tampoco esta mal el Kasperky.
Si quieres obtenerlos gratis puede escribirme.

Javier R. Ortiz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cual es el mejor antivirus hoy en dia

Publicado por Gerardo (1 intervención) el 04/02/2005 17:03:11
Baja el AVG que ademas de ser gratis o tambien podes optar por la version paga, es mucho mejor que el norton, estuve probando el panda el norton y el avast y el unico que detecto los 7 virus que puse a prueva fue el avg los demas flaquearon el norton no o recomiendo esta siendo atacado demasiado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cual es el mejor antivirus hoy en dia

Publicado por ADOLFO (4 intervenciones) el 02/07/2004 23:52:01
No pages, baja del internet el AVG, puedes hacerlo en version gratuita y te da el mismo resultado que el northon, este lo usan en las tiendas de comptadoras aca en USA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cual es el mejor antivirus hoy en dia

Publicado por ADOLFO (4 intervenciones) el 02/07/2004 23:57:28
No sufras, baja el AVG del internet, version gratuita es igual que el northon, pero gratis.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cual es el mejor antivirus hoy en dia

Publicado por alain (2 intervenciones) el 09/02/2005 02:48:59
yo recomiendo el panda en cualquier version ya que todas tienen firewall integrado en mi otra computadora tengo el norton 2004 prof. y es muchom mas lento aunque es bueno detectando virus no tanto eliminandolos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cual es el mejor antivirus hoy en dia

Publicado por DANIEL (2 intervenciones) el 09/02/2005 20:22:53
YO APOYO EL AVG PERO AÑADIENDOLE UN BUEN CORTAFUEGOS Y PASANDO DE VEZ EN CUANDO ALGUN ANTIVIRUS ONLINE PARA ASEGURARME
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cual es el mejor antivirus hoy en dia

Publicado por Master (1 intervención) el 17/02/2005 17:57:31
yo he probado varios y trabajo en el area de mantencion y repacion de computadores, yo recomiendo el AVG 7.x primero por que detecta mas virus que cualquier otro y su actualizacion es cada dos o tres dias mas o menos, otro aspecto es que es super liviano, no relentiza el pc, y algo muy importante es gratis, tienes que tener en cuenta que aparte tienes que tener instalado programas anti espias AD-WARE que tambien es gratis con estos dos programas, haciendo un chequeo semanal, podras andar de pelicula. otro punto manten actualizado tu sistema operativo. Cualquier duda al correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cual es el mejor antivirus hoy en dia

Publicado por Paco_Jones_You (1 intervención) el 19/02/2005 20:53:23
Y que os parece el Kaspersky, yo la verdad de todos los que he tenido, es el que mejor resultado me ha dado, ¿Que os parece a ustedes?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cual es el mejor antivirus hoy en dia

Publicado por biyik de fonseca (1 intervención) el 23/02/2005 19:59:45
TODA MI VIDA UTILICE EN NORTHON,
despues opte por utilicas el PC-CILLIN y tambien me funciono, el panda tambien funciona, el famoso test de inteligencia el northon lo detecta al aprefecciòn y lo elimina del sistema...
PERO ULTIMAMENTE HE UTILIZADO EN AVG y es la 8ª maravilla del mundo cibernetico, por que me detecto virus al arrancar el S.O. y me permite vacunarlo al instante sin tener que analizar todo el disco duro para poder ubicar el archivo infectado...
TE LO RECOMIENDO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cual es el mejor antivirus hoy en dia

Publicado por AllanWorks (4 intervenciones) el 24/02/2005 19:27:08
segun algunos datos de Antivirus que hemos realizado toda la gama de Panda Antivirus 2005 en muy buena para (desinfectar, borrar, renombrar y poner en cuarentena el archivo infectado). Al igual Norton Antivirus 2005 te ofrece proteccion continua pero no desinfecta ni remueve algunos virus como panda antivirus, pero a cambio este te da muchisima proteccion en cuanto a los puerto de entrada de tu pc. si te das cuenta al internar abrir un diskett infectado Norton Antivirus no te lo premite abrir hasta poder desinfectarlo, borrarlo o moverlo a cuarentena, esta es la unica diferencia entre estos 2 antivirus. Nuestra opcion es que instales Panda Antivirus 2005. Si tienes alguna duda comunicanos que haremos todo lo posible para solucioanr el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar