Virus/Antivirus - Problema al instalar 2 antivirus

 
Vista:

Problema al instalar 2 antivirus

Publicado por Hector (4 intervenciones) el 22/09/2004 22:26:56
tenia el norton antivirus 2002 instalado y caducado, al bajarme una actualizacion de windows xp me recomendo descargarme una demo de norton 2004 de 90 dias, mientras la instalaba se quedo bloqueado y ya al reiniciar siempre se queda bloqueado al entrar en una cuenta, que debo hacer?? como borro algun antivirus o para que vaya bien? ayuda plis
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema al instalar 2 antivirus

Publicado por jonazz (68 intervenciones) el 23/09/2004 18:36:33
tu caso es muy raro la verdad yohe instalado 2 antivirus diferente el Mcafee y norton y cuando entro tarda un poquito en entrar y es pork causa conflicto la makina no sabe cual de los dos va a activar por eso te recomiendo ya instalar el norton 2005 esta muy padre de hecho hackie el norton pork ya es muy diferente tienes que llenar muchas claves seriales creo que son 2 pero cuando lo hackeas tienes varias cosas que hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema al instalar 2 antivirus

Publicado por Luis G (9 intervenciones) el 29/09/2004 19:51:29
Mira que ni enterdo estaba de que ya había el 2005... Viene en español? Y dónde lo puedo conseguir igual crackeado o seriado?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar