Virus/Antivirus - En el Administrador de tarea el rendimiento 100 %?

 
Vista:

En el Administrador de tarea el rendimiento 100 %?

Publicado por felixuco (6 intervenciones) el 12/10/2004 15:57:03
pues eso abro el administrador de tarea y veo en el historial del uso de cpu que esta a tope a 100 % y uso de la cpu tambien a 100 % y no tengo nada abierto. ¿¿De que puede ser??, ¿¿como averiguo que es lo que tengo abierto que me llena la cpu?? y he notado tambien que el ordenata va lento.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Le he pasado varios antivirus

Publicado por felixuco (6 intervenciones) el 12/10/2004 16:04:27
Se me olvidar deciros que ya le he pasado varios antivirus y los ha eliminado parace ser todos los que habia ¡¡¡
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Le he pasado varios antivirus

Publicado por jonazz (68 intervenciones) el 12/10/2004 16:54:42
Ese es el virus w32 o worm eso es lo que hace te alenta la maquina y te la pone al tope al 100% sin tener nada abierto y bueno mira mi recomendacion es ponerle parche contra ese virus despues vas hacer esto: te vas a inicio / ejecutar y escribes msconfig y te abrir una ventana entonces en una opcion de las de arriba dice inicio (no muevas nada hasta que encuentre donde inicio) entonces ahi en inicio le das click y te van aparecer un listado y van a estar con palomitas bueno esas palomas son todos los programas que se cargan al principio entonces lo que vas hacer es quitarle las palomas a todas MENOS A UNA QUE DICE ccapp (ESE ES EL ANTIVIRUS) entonces ya despues le das aplicar y le pides que reinicie y ya con eso te quitas de todo .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

donde pillo el parche

Publicado por felixuco (6 intervenciones) el 12/10/2004 17:32:55
Vale me parece bien pero donde pillo el parche para el caso de que sea uno u otro . Sino te importa dejame el enlace por si fuera uno u otro . Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:donde pillo el parche

Publicado por jonazz (68 intervenciones) el 13/10/2004 05:31:23
Mira ya ahorita ya hay varias parches para ese tipo de virus y bueno ya se puede eliminar facilmente busca en mocosoft ese parche te aseguro que encontraras ahi todo lo que necesitas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

tengo instalado window NT ????

Publicado por felixuco (6 intervenciones) el 13/10/2004 09:40:54
Le he dado a msconfig pero me dice que no encuentra el archivo, y es porque yo tengo instalado window NT asi es que como soluciono el problema porque no me sale lo de las palomitas. Quedo a la espera del Post-respuesta, Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tengo instalado window NT ????

Publicado por jonazz (68 intervenciones) el 13/10/2004 22:27:30
mira lo que te recomiendo es guardar tu informacion y formatear la maquina win nt no sirve te recomiendo xp y mas facil de usar y todo automatico con win nt o me es como si tuvieras win 98 y bueno de los 3 pues te recomiendo win 98 si se trata de eso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tengo instalado window NT ????

Publicado por felixuco (6 intervenciones) el 14/10/2004 12:25:43
Lo siento pero en la Empresa todos los programas estan instalados para Window NT y no se pueden cambiar asi como asi, Asi es que habra que buscar otra solucion.
Quedo a la espera de tu post jonaz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar