Virus/Antivirus - mi pc se reinicia sin mas cuando estoy en internet

 
Vista:

mi pc se reinicia sin mas cuando estoy en internet

Publicado por begoña (5 intervenciones) el 29/11/2004 15:06:36
A ver si alguien puede ayudarme, tengo un ordenador P4 con windows XP home, tengo los parches de sasser y del blaster instalados, pero de vez en cuando y sin avisar cuando estoy en internet (conexion cable modem puerto USB) se reinica la maquina, solo cuando estoy conectada, ya no se si es un virus o tengo algo mal en el ordenador, deciros tambien que el ordenador es nuevo tienen 4 dias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mi pc se reinicia sin mas cuando estoy en inter

Publicado por HARD (24 intervenciones) el 29/11/2004 17:39:02
Que tipo de coneccion tienes contratada ?
Esta puede ser una causa, la otra es que lo mas seguro que el archivo de configuracion de MODEM este mal instalado o no sea el correcto, pide informes de esto a tu distribuidor (proveedor con el que compraste el equipo).

SALU2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mi pc se reinicia sin mas cuando estoy en inter

Publicado por begoña (5 intervenciones) el 30/11/2004 07:08:36
No se sis era eso, tengo una conexion de 24 horas con Euskaltel el sistema de cable modem y el moden lo configuraron ellos cuando me hicieron la instalacion, tambien tengo antivirus actualizado dia a dia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mi pc se reinicia sin mas cuando estoy en inter

Publicado por HARD (24 intervenciones) el 30/11/2004 15:37:55
No aparece ningun mensaje al momento o antes de reiniciarse?.
Me refiero a el mensaje que hizo famoso a el sasser ( si , ya se que tienes lo parches correspondientes)pero tal ves, el famoso error de redes en el windows XP que usaba sasser, se esta activando por alguna extraña forma. o por la manera en la que haces tu coneccion a la WEB. SALU2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mi pc se reinicia sin mas cuando estoy en inter

Publicado por Begoña (5 intervenciones) el 30/11/2004 16:19:35
No, no me da ningun mensaje, se reinicia sin mas, este 5 minutos o 30, lo que tal vez intente es conectarme a traves de la tarjeta de red en vez de usar el puerto usb, que te parece?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mi pc se reinicia sin mas cuando estoy en inter

Publicado por NATALIA (1 intervención) el 01/12/2004 14:38:03
A mi me pasa lo mismo, ya no se que hacer, por favor si encuentras la solución enviame lo que has hecho. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mi pc se reinicia sin mas cuando estoy en inter

Publicado por HARD (24 intervenciones) el 01/12/2004 16:17:20
Sera una buena solucion, temporal, aunque hay que seguir buscando por que se desconecta.
la contraseña y username con el que te conectas es el definido para ti, en muchos casos los proveedores proveen de una contraseña que solamente funciona para darte de alta en su servidor para despues crear o dar de alta una cuenta definida para que cada usuario se pueda conectar permanentemente;te recomiendo que cheques esto con tu proveedor.
SALU2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mi pc se reinicia sin mas cuando estoy en inter

Publicado por begoña (5 intervenciones) el 02/12/2004 08:26:31
Efectivamente parece ser que el puerto USB era el problema, he conectado el cable modem a la targeta de red y no se a rebotado la maquina ni una sola vez, gracias por vuestra ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mi pc se reinicia sin mas cuando estoy en inter

Publicado por HARD (24 intervenciones) el 02/12/2004 16:01:03
QUE BUENO!!!!!!!
de nada y Felicidades, comunicaselo a NATALIA.
SALU2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

mi pc se reinicia sin mas cuando estoy en internet

Publicado por crosmo (1 intervención) el 31/07/2012 23:30:28
ami me paso lo mismo pero es cuando estoi un ratoteeee el internet se reinicia sola y lla no se que aser en los juegos de internet que uno intala na se reinicia espero que nos alluden
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar