Virus/Antivirus - Crack norton 2006

 
Vista:

Crack norton 2006

Publicado por Fernando (3 intervenciones) el 06/08/2006 19:01:43
Hola Gente! estoy como loco buscando el crack, o la manera de hacer funcional el norton antivirus 2006, estoy con poco tiempo ya que tengo 14 dias para activar el producto, o segun dicen deja de funcionar, pero no creo que pase eso.
si alguien sabe algo porfavor. mandarme un mail.
baje un archivo rar que dentro tenia un TXT en un idioma que no entiendo y un archivo DAT con el nombre crack00, pero se me hace que no es bueno, Porfavor si alguien puedo ayudarme! se lo agradezco! muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crack norton 2006

Publicado por Luis (11 intervenciones) el 07/08/2006 01:16:31
illo no s nada del crack pero si me dices la clave de activación te lo agradecería mucho . x favooorr.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crack norton 2006

Publicado por Soul (1 intervención) el 19/08/2006 23:55:45
Al instalar poner clave: JC6Y8-74BWH-VCRP2-7Y3D9-CJR67
cuando reinicie el equipo no debe de estar conectado a internet para poner la opcion de activar por telefono, cuando pida la clave poner puros "000000" y en el ultimo cuadro poner "000365" y activar, esto te dara mas de 800 dias de activacion.
Nota: Lo he probado con Norton Internet Security 2006, no se si tambien funcione con norton antivirus.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crack norton 2006

Publicado por jose (2 intervenciones) el 24/08/2006 01:16:28
hola necesito de keggen de norton 2006
es urgente ya que mi equipo lo esta atacando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crack norton 2006

Publicado por carolina (1 intervención) el 29/08/2006 00:15:28
jose, no sea ladrón, deje de ser tan pirata y compre el original, por personas como usted es que hay tantas personas pobres, nada mas que violando los derechos de autor, y se cree que es muy facil crear un antivirus, por que no diseña un antivirus usted mismo y se lo regala a todo el mundo gratis?'????????????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar