Visual Basic para Aplicaciones - Macros en Word y Excell

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Macros en Word y Excell

Publicado por Manuel Gonzalez (2 intervenciones) el 02/01/2002 03:05:31
Hola a todos y un saludo.
Quisiera ver si me pueden ayudar con este detallito... Tengo documentos de Word y Excell que trabajan y funcionan mediante macros... El detalle es que voy a distribuirlos a distintas personas y ninguna por lo que me he dado cuenta le dan habilitar macros... y no puedo yo ir de maquina en maquina deshabilitando esa opcion para que puedan ver mis archivos... El detalle esta en que por mas que les digo que cuando les aparezca la ventana las habiliten lo hacen una vez y despues ya no saben que hacer.... no hay una forma desde visual basic que logre deshabilitar esta opción??? Para que a la primera ellos habiliten las macros del archivo y este cambie la opcion de seguridad de las macros para usos posteriores???
Saludos y gracias de todas formas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Macros en Word y Excell

Publicado por Adán (23 intervenciones) el 08/01/2002 04:04:40
La única forma 'sencilla' de hacerlo es conseguir una firma digital de Microsoft (en la ayuda de office viene cómo), para la versión 2000 me parece que se logra desde el registro de windows, pero no estoy seguro. Para la versión XP no creo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Macros en Word y Excell

Publicado por Manuel Gonzalez (2 intervenciones) el 08/01/2002 06:38:08
Gracias voy a intentarlo...
Se que se puede hacer desde el registro pero es muy riesgoso puesto que cambia el nivel de seguridad pero te deja expuesto a futuros macros y/o virus
Gracias de todas formas
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Macros en Word y Excell

Publicado por Fabiàn (1 intervención) el 07/03/2002 08:58:44
Te aconsejo que las macros las hagas correr desde VB, como parte de tu programa...Te creas el objeto y cada instrucciòn le haces referencia al èl.
Si no sabes como hacerlo, escribe.
Fabian.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar