Visual Basic para Aplicaciones - Teclado

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Teclado

Publicado por Juan Miguel (2 intervenciones) el 08/01/2002 04:13:22
Estoy intentando que al ejecutar el programa que estoy haciendo sólo se pueda hacer uso del ratón, es decir, bloquear todo el teclado.
Pero la verdad, no se como hacerlo
¿Alguien puede ayudarme?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Teclado

Publicado por Mauricio Baeza (262 intervenciones) el 09/01/2002 00:06:26
Si estas usando VB, tan solo no programes nada para los eventos del teclado y listo, claro que otros "accesos directos" que viene predeterminados tambien tienes que considerarlos, como ALT + F4 esto lo haces en el evento QueryClose de tu aplicacion, si usas cuadros de texto, tambien puedes evitar el uso de Ctrl + C, Ctrl + V, Ctrl + X, pero la mayoria de las teclas tienes que programar algo en los eventos KeyPress, KeyDown y KeyUp para que respondan a tu aplicacion...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Teclado

Publicado por Juan Miguel (2 intervenciones) el 09/01/2002 22:39:00
Lo que pretendo esque no se pueda hacer uso de la tecla "Impr pant" que es para hacer una captura de imágen de lo que hay en ese momento en la pantalla, es la única que realmente tengo que deshabilitar para el programa que estoy haciendo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar