Visual Basic para Aplicaciones - Ayuda...Base de datos Visual Basic!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda...Base de datos Visual Basic!!!

Publicado por madjoy69 (2 intervenciones) el 09/03/2002 13:43:49
Hola a todos los foreros!!!
A ver si alguien me puede ayudar...
Bueno, estoy haciendo un programa en Visual Basic tipo agenda telefónica, donde hay varios campos tales como: Nombre, Primer apellido, Segundo apellido, Teléfono fijo y Telefóno movil...
Primero he hecho una base de datos en access con esos campos.Luego he creado un formulario en VB y he puesto un ControlData.
En las propiedades de este control, selecciono: (Conect = Access) (DatabaseName = "Indico la ubicación de la base de datos creada anteriormente") Y en (RecordSource = "Me sale un mesaje de error, que pone que no se reconoce el formato de la base de datos"
No lo entiendo desde access si puedo manejar esta bd. pero no consigo unirla a VB.

Nota de las versiones instaladas: Access 2000 - Visual Basic 5.0

Si quieren puedo enviar el proyecto vía mail, para que lo analicen y si me pueden dar algun tipo de consejo...

Gracias y hasta pronto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda...Base de datos Visual Basic!!!

Publicado por jlcastro (23 intervenciones) el 09/03/2002 15:21:05
Tienes que poner lo siguiente
Conect = Access2000
De lo contrario, si quieres poner access tienes que convertir la BD a una version anterior

RecordSource = Nombre de la tabla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda...Base de datos Visual Basic!!!

Publicado por Gerardo (4 intervenciones) el 14/03/2002 16:59:54
YO TE RECOMIENDO QUE CONVIERTAS LA BD DE ACCES 2000 A UNA VERSION ANTERIOR COMO ACCE '97 YA QUE SI QUIERES USAR ALGUN REPORTEADOR COMO EL CRYSTAL NO TE VA A RECONOCER LA BD

SALUDOS Y ESPERO SIRVA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar