Visual Basic para Aplicaciones - VBA Excel!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

VBA Excel!!!

Publicado por Loppi (17 intervenciones) el 12/03/2002 11:12:26
Hola a todos! Alguien me puede ayudar con esto? Tengo creada una función desde el editor de Visual Basic, (Function (rCells as Range) as Double) de manera que tengan que pasarme como parámetro el rango para el que quieren calcular unos valores. El tema es no sé como definirla por mí para que aparezca en el listado de funciones para insertar...cómo se hace?
Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VBA Excel!!!

Publicado por Mauricio Baeza (262 intervenciones) el 13/03/2002 11:13:45
Con solo declararla como Publica, solita aparecera en la lista, dentro de la categoria Definidas por el usuario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VBA Excel!!!

Publicado por Mauricio Baeza (262 intervenciones) el 13/03/2002 11:15:50
Con solo declararla como Publica, solita aparecera en la lista, dentro de la categoria Definidas por el usuario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VBA Excel!!!

Publicado por Mauricio Baeza (262 intervenciones) el 13/03/2002 11:16:54
Con solo declararla como Publica, solita aparecera en la lista, dentro de la categoria Definidas por el usuario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar