Visual Basic para Aplicaciones - Control Calendario

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Control Calendario

Publicado por Gerardo (1 intervención) el 08/10/2011 22:07:24
Hola gente como andan..
Bueno paso a contarles mi problema necesito hacer un formulario de access donde tengo un campo fecha y uno nombre con sus respectivos cuadros de texto inserto un control calendario en el formulario , le doy al origen de datos la fecha - hasta ahi barbaro - presiono un boton del control calendario ej 25 sept de 2011, el registro se carga correctamente en el cuadro de texto fecha y le cargo un nombre "juan" - en el campo nombre - pero cuando paso al sgte registro se me sale la fecha y tengo que volver a apretar el boton cn el dia deseado.
Como puedo hacer para que yo ponga una vez la fecha y quede para varios registros de "nombre" y luego si quisiera cambiar la fecha para otros registros de nombre hacerlo.

Bueno espero que se haya entendido y que me puedan ayudar.

Muchas gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Control Calendario

Publicado por Zeus Alberto Paez Renteria (26 intervenciones) el 10/11/2011 18:26:38
Puedes guardar la fecha que tu necesites mostrar en una variable, al inicio de tu programa la variable esta vacia

FechaX=""

Despues de haber cargado el siguiente dato la fecha tendra un valor

FechaX="Nov-10-2011"

Cuando oprimas Next o Siguiente coloca el codigo de asignacion de la fecha guardada en la variable.

DTPicker1.Value=FechaX

Asi tu calendario aparecera con la fecha de tu registro anterior. Asi de facil

Saludos y espero te sirva

Att. Ing Zeus Alberto Paez Renteria
IT Development Department
Triumph Aerospace Group
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar