Visual Basic para Aplicaciones - formulas de excel

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

formulas de excel

Publicado por vilma (3 intervenciones) el 08/04/2016 00:49:30
hola, quiero pedir su ayuda para hacer un contrato en Excel e insertarle formulas de tal manera de que nada mas cambien ciertos datos en el contrato, intente hacerlo pero la verdad no me salio nada bien. espero que me puedan ayudar. Lo que esta marcado en rojo es lo que quisiera de favor que tuviera formulas para que se cambien automáticamente, lo que pasa es que ese contrato se tiene que hacer 300 veces y seria una forma de agilizar el trabajo. muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 28
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

formulas de excel

Publicado por Andres Leonardo (26 intervenciones) el 12/04/2016 02:56:47
Estimada Lo mejor para tu requerimiento es algo llamado combinar correspondencia

Crea la hoja de excel la informacion necesaria (Campos y detalle)

Nombre - Apellido - Cuidad
Andres - Guerrero -Guayaquil
Leonardo - Avellan - Bogota


y luego la plantilla en word

Estimado Sr <<Nombre>> <<Apellido>> que reside en la ciudad de <<ciudad>>

Ahi podras insertar los campos relacionados del excel y listo.-

hay mucha informacion de combinar correspondencia pero si necesitas mas detalles sera un gusto ayudarte

te adjunto tu ejemplo ahi le puse 3 campos relacionados pudes ir poniendo y repetir el campo muchas veces ene l documetno

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

formulas de excel

Publicado por vilma (3 intervenciones) el 12/04/2016 21:10:20
muchísimas gracias, voy a checar el ejemplo y gracias por la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar