Visual Basic para Aplicaciones - Problemas con Format

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 177
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Problemas con Format

Publicado por albert (204 intervenciones) el 27/05/2016 15:30:35
Buenos días foreros:
He creado una aplicación donde en cada hoja va un contador correlativo (tipo factura) para lo que tengo una hoja a la que llamo "Datos" donde pongo en una celda("d4") "0" y de allí voy sumando con el siguiente código:

1
2
3
4
Private Sub Worksheet_Activate()
Range("d13").Value = Sheets("Datos").Range("d4").Value + 1
Range("d13") = Range("d13") & "/" & Format(Date, "yyyy")
End Sub

la cosa es que yo pretendo que me ponga "1/2016 " pero me pone enero 2016 también he probado:
El formato de la celda lo tengo en "General" pero se cambia a "Fecha"

1
2
3
Private Sub Worksheet_Activate()
Range("d13").Value = Sheets("Datos").Range("d4").Value + 1 & "/" & Format(Date, "yyyy")
End Sub

Me da exactamente el mismo error, aprovechando vuestra ayuda realmente el formato que quería es "0001/2016" pero como no consigo poner los ceros a la izquierda he desistido, pero si sabéis como hacerlo......

Mil gracias por vuestro tiempo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problemas con Format

Publicado por JuanC (565 intervenciones) el 27/05/2016 16:29:56
aplicale formato de texto a la celda: Celda.NumberFormat = "@"
o agregale un caracter # delante a 1/2016
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 177
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Problemas con Format

Publicado por Albert (204 intervenciones) el 27/05/2016 18:02:34
Mil gracias por tu pronta respuesta. tan simple como cambiar a formato texto, ya me pone bien el Nº de factura.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar