Visual Basic para Aplicaciones - asignar eventos a controles creados en tiempo de ejecución

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

asignar eventos a controles creados en tiempo de ejecución

Publicado por Catherine (4 intervenciones) el 14/07/2017 14:36:04
Hola a todos,

Estoy programando un formulario en VBA, y dentro de el creo diferentes controles como textbox y commandbutton, y la cantidad depende del numero de datos existentes en una base de datos, por lo cual dentro del codigo y por medio de ciclos creo estos controles en tiempo de ejecución. La cuestion ahora es cómo puedo asignarle eventos a estos controles, es decir, como puedo hacer que al cambiar el textbox pueda asignarle acciones, y lo mismo cuando se hace click en los commandbutton, si no fueron creados como tal en modo diseño sino dentro del tiempo de ejecucion

de antemano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

asignar eventos a controles creados en tiempo de ejecución

Publicado por JuanC (565 intervenciones) el 14/07/2017 20:07:04
Hola Catherine, la única forma que conozco de hacer eso es mediante un módulo de clase
Se crea una clase de objeto con eventos, luego se enlaza cada componente creado dinámicamente
con un objeto de la clase y se obtiene lo que necesitás! (dame un poco de tiempo que busco algo entre
todo lo que tengo por ahí y te lo paso)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

asignar eventos a controles creados en tiempo de ejecución

Publicado por JuanC (565 intervenciones) el 14/07/2017 21:02:42
bueno, encontré algo simple (la clase podría asociarse de otra manera, pero en ese momento lo hice como sabía!)

https://www.sendspace.com/file/8c5w46
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

asignar eventos a controles creados en tiempo de ejecución

Publicado por Catherine (4 intervenciones) el 19/07/2017 21:52:25
Gracias, justo lo que buscaba
me ha servido mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar