¿Como puedo ejecutar un macro para el siguiente conjunto de celdas?
Publicado por Jesús (5 intervenciones) el 24/10/2018 06:08:43
Hola, antes que nada gracias por su tiempo. Ojala que me puedan ayudar. Soy nuevo en VBA y requiero hacer lo siguiente. Ya realicé un macro (que adjunto) que hace exactamente lo que quiero pero solo para la primer corrida. Lo que hace basicamente es que copia las celdas (A5:C5) de la hoja VLE CO2 y pega los valores en las celdas (A13:C13) de la hoja CEOS_estudiante, despues ejecuta un par de macros (la hoja CEOS no la hice yo pero funcionan correctamente sus datos) y ejecuto el SOLVER. Despues el resultado que esta en la celda B6 lo pega en la celda G5 de la hoja de VLE CO2 y se termina el primer ciclo. Lo que requiero es que ahora tome las celdas (A6:C6) haga todo el chanchullo y pegue el dato de la celda B6 en la celda G6 de la hoja original y asi sucesivamente (aclaro que las celdas de la hoja CEOS nunca se van a mover). Ya intenté realizar un ciclo for y nada :/. Anexo una imagen esperando que se entienda mejor.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
Sub Macro12()
'
' Macro12 Macro
'
'
Windows("VLE_CO2.xlsx").Activate
Range("A5:C5").Copy
Windows("CEoS_Estudiante_J.xlsm").Activate
Range("A13:C13").PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
:=False, Transpose:=False
Application.Run "CEoS_Estudiante_J.xlsm!Macro3"
Application.Run "CEoS_Estudiante_J.xlsm!Macro1"
Application.DisplayAlerts = False
SolverOk SetCell:="$F$7", MaxMinVal:=3, ValueOf:=0, ByChange:="$F$6:$H$6", _
Engine:=1, EngineDesc:="GRG Nonlinear"
SolverOk SetCell:="$F$7", MaxMinVal:=3, ValueOf:=0, ByChange:="$F$6:$H$6", _
Engine:=1, EngineDesc:="GRG Nonlinear"
SolverSolve True
Application.DisplayAlerts = True
Range("B6").Copy
Windows("VLE_CO2.xlsx").Activate