macro Busqueda y copiar datos
Publicado por gonza (9 intervenciones) el 31/01/2019 20:01:11
hola buen día!
me podrían ayudar con la sig macro.
Tengo la hoja1 y hoja2 en excel.
En la hoja1 tengo un listado de idevento y nombre de personas.
En la hoja2 tengo un listado de ideventoFull, nombre de personas y idpersonas.
Lo que quiero hacer es comprar los datos por separado de la hoja1 y la hoja2:
* si el idevento.Hoja1=ideventoFull.Hoja2 Y el nombre.Hoja1=nombre.Hoja2, entonces que me copie el
idpersona.hoja2 en la celda resultado de la Hoja1.
* si el idevento.Hoja1=ideventoFull.Hoja2 Y el nombre.Hoja2 contiene en su texto como "NO NOMBRE", "SE
DESCONOCE" o "SD", entonces escribir en la celda resultado de la Hoja1 la letra "Z".
* En caso de no cumplirse ninguna de las anteriores poner en la celda resultado de la Hoja1 la palabra "checar".
Quiero hacer la comparacion mientras en la Hoja1 tenga datos en las celdas y que el barrido interno de la busqueda se haga mientras en la Hoja2 tenga datos las celdas.
En caso de cumplirse las dos primeras condiciones salirse del ciclo y continuar con el sig valor de la Hoja1 y continuar haciendo la comparacion con la Hoja2 hasta que la Hoja 1 no tenga datos en las celdas.
Adjunto la macro que hice, pero al ejecutarla no me hace nada, no genera ningun resultado.
Si me pueden indicar donde esta mi error o que se me pasó ponerle, se los agradezco.
Tmb adjunto el archivo con los datos que estoy trabajando.
saludos!!!
me podrían ayudar con la sig macro.
Tengo la hoja1 y hoja2 en excel.
En la hoja1 tengo un listado de idevento y nombre de personas.
En la hoja2 tengo un listado de ideventoFull, nombre de personas y idpersonas.
Lo que quiero hacer es comprar los datos por separado de la hoja1 y la hoja2:
* si el idevento.Hoja1=ideventoFull.Hoja2 Y el nombre.Hoja1=nombre.Hoja2, entonces que me copie el
idpersona.hoja2 en la celda resultado de la Hoja1.
* si el idevento.Hoja1=ideventoFull.Hoja2 Y el nombre.Hoja2 contiene en su texto como "NO NOMBRE", "SE
DESCONOCE" o "SD", entonces escribir en la celda resultado de la Hoja1 la letra "Z".
* En caso de no cumplirse ninguna de las anteriores poner en la celda resultado de la Hoja1 la palabra "checar".
Quiero hacer la comparacion mientras en la Hoja1 tenga datos en las celdas y que el barrido interno de la busqueda se haga mientras en la Hoja2 tenga datos las celdas.
En caso de cumplirse las dos primeras condiciones salirse del ciclo y continuar con el sig valor de la Hoja1 y continuar haciendo la comparacion con la Hoja2 hasta que la Hoja 1 no tenga datos en las celdas.
Adjunto la macro que hice, pero al ejecutarla no me hace nada, no genera ningun resultado.
Si me pueden indicar donde esta mi error o que se me pasó ponerle, se los agradezco.
Tmb adjunto el archivo con los datos que estoy trabajando.
saludos!!!
- macroB.rar(16,1 KB)
Valora esta pregunta

0