Visual Basic para Aplicaciones - Relación Facturas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 177
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Relación Facturas

Publicado por Albert (175 intervenciones) el 05/02/2019 21:29:28
Buenos días, estoy preparando un a aplicación para un amigo autónomo para generar sus facturas y que sepa como le va el año, os lo adjunto para que lo veáis.
El problema es que quiero que al volver a la hoja "resumen" me ponga los datos como Nº de factura, concepto, importe etc (mejor lo veis) pero no me sale.
La hoja 1 es la que se copia con el modulo "CREAR"
Y en la "Hojas2" (en el código) pensaba poner la forma de guardar los datos, pero seria terrible tendría que ponerlo para cada una de las hojas.
También me falta hacer un link (yo pensaba en la celda del numero de factura) para que se abra de nuevo la hoja de las facturas que las voy cerrando para que sea mas cómodo trabajar con ello.
Gracias por vuestra ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 1.151
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Relación Facturas

Publicado por Antoni Masana (409 intervenciones) el 06/02/2019 07:59:59
Dos tonterias

No explicas como entrar en el libro.
Y si pulsas el botón sin poner usuario sale un error.

Saludos.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 177
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Relación Facturas

Publicado por Albert (175 intervenciones) el 06/02/2019 16:25:47
PERDON, perdón perdón....no soy mas ........... por que no me entreno, lo siento
Para entrar el usuario es 1 y el pasword en blanco
Una vez dentro hay un botón azul para crear la hoja nueva.
Dentro de la programación hay tres modulos el que se llama crear es el que copia la hoja1
Y si activais la hoja "datos" podeis poner los datos del emisor, nombre cif, dirección etc.
Para abrir el for "como vamos" hay que clicar la celda B 3 de la hoja resumen la que pone "Nº Factura"
Gracias por todo y mil disculpas de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 177
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Relación Facturas

Publicado por Albert (175 intervenciones) el 07/02/2019 19:50:14
Disculpa no veo las modificaciones
Gracias de igual modo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de MIGUEL
Val: 424
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Relación Facturas

Publicado por MIGUEL (121 intervenciones) el 07/02/2019 20:10:09
jaja, hay dos libros en el .rar uno es el que mandaste el cual esta intacto, el que yo modifique esta dentro de la carpeta, pero bueno Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de MIGUEL
Val: 424
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Relación Facturas

Publicado por MIGUEL (121 intervenciones) el 07/02/2019 20:18:25
si logras encontrarlo la contraseña es ADMIN y el usuario es ADMIN
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 177
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Relación Facturas

Publicado por Albert (175 intervenciones) el 07/02/2019 21:35:41
OK, ya lo he visto, gracias tiene cosas interesantes voy a ver...
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de MIGUEL
Val: 424
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Relación Facturas

Publicado por MIGUEL (121 intervenciones) el 08/02/2019 02:17:07
Ok, si no me equivoco en la versión del libro que manejas hay un límite para las hojas que puede tener el libro por eso decidí convertir las facturas en pdf, también note que había muchas instrucciones para echarlo a andar y no se si tu amigo este familiarizado con ecxel, que para mi punto de vista o es un hombre muy ocupado o no sabe usar excel, le resultará complicado y no lo usará, así que decidí hacer una aplicación ofimática cerrada para que solo tenga que introducir datos o elegir el logotipo que más le agrade y Excel lo ponga todo en el lugar donde debe de estar, todavía le falta a esta app si tienes dudas de como hacer x o y cosa aquí andamos.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Samuel
Val: 84
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Relación Facturas

Publicado por Samuel (27 intervenciones) el 09/02/2019 08:12:27
Hola.

La verdad es muchísimo mas fácil hacer este tipo de aplicación en Access. Queda mucho mas profesional, es mucho mas escalable y es mucho mas funcional.

Te dejo un ejemplo, y mis datos de contacto:
Mexico:
[email protected]
+52 (55) 62169107
+52 73148182

Facturas
Factura
Factura-Vista-Previa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 177
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Relación Facturas

Publicado por Albert (175 intervenciones) el 11/02/2019 10:56:16
Gracias, pero antes usaba acces pero desde que no viene en el paquete office me pase al Excel.
De todos modos gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 24
Ha disminuido su posición en 7 puestos en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Relación Facturas

Publicado por tresy (46 intervenciones) el 13/02/2019 16:18:23
Hola. Lo de Access es exactamente lo que te dicen. Una vez hecho el desarrollo, cualquiere puede manejarlo.
No ocurre lo mismo con Excel.
Mi propuesta es que hagas lo siguiente: en un sector de una hoja de Excel a modo de formulario común, ingresa los datos de la factura o comprobante.
por ej.:
Fecha: ___/___/___
N°: ____
Cliente: ____
Dirección: ____
En otro sector desarrollas las filas en las que ingresarás los productos o los servicios, con los cálculos que correspondan.
Si ya tienes impreso el invoice (el comprobante), en otra hoja ubicas (es trabajoso) las coordenadas de los diferentes datos que has ingresado en la hoja anterior. Esta es la hoja que se imprimirá.
Si no tienes preimpreso el comprobante, define el área de impresión de estos dos sectores que te describo.
Hecho esto, tienes que hacer una macro que en una tercer hoja copie en forma horizontal los datos del primer sector. La macreo debe escribir los datos cada vez en una fila diferente. Esto se consigue incluyendo la tecla Fin entre las teclas y comandos que utilices para realizar la macro.
De modo similar, con otra macro, copiarás los productos o servicios también en forma horizontal.
De este modo, podrás tener en papel los diferentes comprobantes que hagas, pero los datos y conceptos estarán todos en una única hoja en forma de filas y columnas. Este esquema también podrá serte útil para llevar el Stock, si es que también haces un sistema similar para las compras. Tienes que pensar, pero es una solución que yo utilicé durante muchos años en mi negocio, hasta que los organismos impositivos de Argentina cambiaron las condiciones de presentación y control de los comprobantes emitidos.
Si necesitas más información, me consultas.
Opcionalmente podrías tener una hoja (de Excel) con la lista de clientes y sus correspondientes datos, así como tmb una hoja con el detalle de los productos a facturar.
Sería muy útil que conozcas, entonces, la función Buscarv, Si y alguna otra para que todo funcione. Y necesariamente debes saber como se hace una macro (desde el código) o desde el teclado y comandos.
Tresy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar