Visual Basic para Aplicaciones - Error del metodo default de Object Range

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 286
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Error del metodo default de Object Range

Publicado por fjpg (135 intervenciones) el 13/09/2019 12:54:41
Hola, buenas.

Tengo el mismo codigo en dos form (frm_articulos_nuevo y frm_proveedores_nuevo).

Resulta que en el codigo para agregar articulos me funciona perfecto, pero en el de agregar proveedores me da fallo de object range y se cierra excel.

Lo he revisado, y creo que esta bien adaptado en los dos form.

Dejo el archivo con el excel y un jpg con el error que da.
A ver si me echais una mano. GRACIAS CRACKS!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de MIGUEL
Val: 424
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Error del metodo default de Object Range

Publicado por MIGUEL (121 intervenciones) el 13/09/2019 23:42:02
Buenas fjpg

Pues realmente tu codigo no tiene nada mal, el problema es que al parecer no reconoce la hoja6 del libro, la primera vez que abri el archivo ocurrio el error que comentas, no se a que se deba, pero, se soluciono al hacer lo siguiente.

esta es la linea del problema(bueno en si no pero si da error).
1
Final = GetNuevoR(Hoja6)
ahora la pones asi
1
Final = Hoja6.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row 'GetNuevoR(Hoja6)
corri una vez la macro ingresando un nuevo proveedor, no hubo error, todo bien
ya que paso la prueba la regrese a como estaba en un principio.
1
Final = GetNuevoR(Hoja6)
y sorpresa ya funciona.

Asi se arreglo este error en mi maquina, si no se corrige tal vez sea tu Excel.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 286
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Error del metodo default de Object Range

Publicado por fjpg (135 intervenciones) el 14/09/2019 00:47:22
He hecho la prueba. Y funciona con tu linea de cofdigo.
Pero si vuelvo a la linea de codigo que yo tenia, da el mismo fallo y cierra excel.

Se queda con tu linea de codigo.

GRACIAS!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de MIGUEL
Val: 424
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Error del metodo default de Object Range

Publicado por MIGUEL (121 intervenciones) el 14/09/2019 02:50:03
fjpg

que tal, la linea que esta arriba esta mal ya que no se le suma 1 fila, al corregir la linea de codigo vuelve el error, incluso si le dices que
1
Final=6
o el numero de fila donde quieres que ponga la informacion sigue el error, solo si la fila esta dentro de la tabla no genera el error, sigo viendo porque marca el error, cualquier cosa te aviso

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de MIGUEL
Val: 424
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Error del metodo default de Object Range

Publicado por MIGUEL (121 intervenciones) el 14/09/2019 03:02:37
Bueno pus al parecer el problema es tu tabla, la convertí en rango y funciono bien con tu linea de codigo, despues la volvi a convertir en tabla y le deje el nombre por defecto que me puso("Tabla2") y funciona bien, podrias tratar de esta manera.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 286
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Error del metodo default de Object Range

Publicado por fjpg (135 intervenciones) el 14/09/2019 11:18:23
JAJAJAJAJAJAJA....XD;

Ya se donde esta el fallo.El fallo es que los proveedores que habían creados estaban hechos desde la hoja excel y no desde el form.

Elimine todas las filas de la tabla y procedí a probar el codigo tal cual, y "TACHAN", MAGIAAAA!!!!!! funciona!!!!

Siento las molestias MIGUEL!!!!
GRACIAS!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar