Visual Basic para Aplicaciones - Compile error: error in load DLL

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de Raul
Val: 3
Ha disminuido su posición en 19 puestos en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Compile error: error in load DLL

Publicado por Raul (2 intervenciones) el 28/05/2020 22:40:03
Tengo una aplicación q corre en Autocad Architecture 2021.- esta echa en Microsoft Visual Basic for Applications. anteriormente corría sin ningún problema, pero tuve q formatear el equipo y al reinstalar y correr la aplicación envía el mensaje " Compile error: error in loading DLL". es una aplicación q hace una liga entre Autocad y Access 2016.-
Hay alguna forma de saber el nombre del archivo DLL q hace falta? o que me recomienda?, para solucionar el error.-
Cabe hacer mención, q formatee e instale de nuevo todo.-
Agradezco de antemano la ayuda q me puedas ofrecer.- Gracias.-
error
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Raul
Val: 3
Ha disminuido su posición en 19 puestos en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Compile error: error in load DLL

Publicado por Raul (2 intervenciones) el 07/06/2020 03:05:47
Holas a todos. - regreso a este Post, para comentar q ya encontré la solución al problema comentado y quiero dejarlo, x si alguien se le presente en un futuro, les explico:
Autocad es un software de dibujo asistido por computadora, q se actualiza cada año. - la aplicación comentada la venia reinstalando en cada actualización. - al momento de formatear el equipo, se perdió los antecedentes de archivos (DLL) instalados en la computadora. – la solución fue el instalar un AutoCad versión 2018, q fue la última actualización “importante”, la cual recordaba q corría bien la aplicación. – con eso se reinstalaron los DLL requeridos por la aplicación, por ende, desapareció el error. – Gracias a todos. -
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar