Problema al mostrar el valor de una celda en formato HH:MM
Publicado por Jorge (1 intervención) el 18/08/2020 01:10:58
Hola a todos. Tengo un problema. Hice un programa que se encarga de mostrar el valor de una celda que está en formato HH:MM, pero no me muestra el valor correcto en un cuadro de diálogo.
Primero pongo el valor de una hora cualquiera en formato String en la celda, al mostrarlo en el cuadro de diálogo me muestra el valor correctamente con ayuda de una macro.

Sin embargo, cuando configuro la celda en formato HH:MM y ejecuto la macro, me muestra en el cuadro de diálogo un valor diferente.

¿Qué tengo que agregar en mi código para que me muestre el valor de la hora correctamente como busco que aparezca como en la primera imagen?
El código que tengo escrito es el siguiente:
Gracias.
Primero pongo el valor de una hora cualquiera en formato String en la celda, al mostrarlo en el cuadro de diálogo me muestra el valor correctamente con ayuda de una macro.

Sin embargo, cuando configuro la celda en formato HH:MM y ejecuto la macro, me muestra en el cuadro de diálogo un valor diferente.

¿Qué tengo que agregar en mi código para que me muestre el valor de la hora correctamente como busco que aparezca como en la primera imagen?
El código que tengo escrito es el siguiente:
1
2
3
Private Sub cmdMostrar_Click()
MsgBox "El valor de la celda A1 es: " & Cells(1, "A").Value
End Sub
Gracias.
Valora esta pregunta

0