Visual Basic para Aplicaciones - PROBLEMAS AL GUARDAR LIBRO DE EXCEL CON MACROS EN VBA

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

PROBLEMAS AL GUARDAR LIBRO DE EXCEL CON MACROS EN VBA

Publicado por christian (1 intervención) el 23/03/2024 20:26:58
Hola!!. Hace casi tres años creé un libro de EXCEL con macros en VISUAL BASIC para el trabajo que tenemos en mi oficina. El programa imprime planillas y recibos para el pago de jornales a trabajadores portuarios. Todo funcionó perfectamente hasta diciembre de 2023. Al intentar grabar aparece el siguiente mensaje "errors were detected while saving". Me han sugerido que el archivo está corrupto y que pase todo el código a un libro nuevo (es muy engorroso porque tengo muchos botones (shapes) con distintos procedimientos que se ejecutan. El tema es que al poco tiempo me vuelve a dar el mismo error con el nuevo libro. Ya lo rehíce cinco veces y se sigue repitiendo el error. No es un problema del centro de confianza, eso ya lo tengo claro, reformateé el disco rígido, reinstalé WIN10 y OFFICE 365 (estoy suscripto) y no hay caso. Estoy suscripto a MALWAREBYTES y no me detecta nada. Leo en distintos foros a personas que tienen el mismo fallo y no obtienen solución. El soporte de MICROSOFT es insufrible con sus soluciones de magia negra: cambie el nombre del archivo, cambie la extensión, guarde el archivo en otra carpeta, en serio?, nada de eso funciona. Alguien sabe cual puede ser el origen de esto?. Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder