Visual Basic para Aplicaciones - URGENTE: Sheets("Temporal").Range(Línea).Paste

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

URGENTE: Sheets("Temporal").Range(Línea).Paste

Publicado por Manuel Pastrana (5 intervenciones) el 22/03/2004 16:30:02
Tengo la siguiente rutina en una macroinstrucción, en la línea "Sheets("Temporal").Range(Línea).Paste" genera un error que no he podido eliminar. ¿Dónde estoy mal?

While Hoja2.Cells(Contador1, 11) <> ""
Sheets("Principal").Cells(1, 4) = Sheets("Operaciones").Cells(Contador1, 11) & " " & Sheets("Operaciones").Cells(Contador1, 1)
If Sheets("Operaciones").Cells(Contador1, 11) = Fondo Then
If Sheets("Operaciones").Cells(Contador1, 1) >= Fecha_Inicio And _
Sheets("Operaciones").Cells(Contador1, 1) <= Fecha_Término Then
Línea = "A" & Trim(Str(Contador1)) & ":AE" & Trim(Str(Contador1))
Sheets("Operaciones").Range(Línea).Copy
Línea = "A" & Trim(Str(Contador2))
Sheets("Temporal").Range(Línea).Paste
Contador2 = Contador2 + 1
End If
End If
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE: Sheets(

Publicado por Juan (13 intervenciones) el 22/03/2004 17:10:47
El problema es que no puedes pegar directamente. Primero debes seleccionar la celda y luego en otra linea de codigo pegar.
Sheets("Temporal").Range(Línea).select
Activesheet.Paste
Esa es la forma que al menos yo he encontrado. Tampoco he podido pegar directamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias Juan. Continúa el error.

Publicado por Manuel Pastrana (5 intervenciones) el 22/03/2004 17:20:06
Gracias Juan.

Ya cambié el código a como lo propones, sin embargo marca error 1004 en el método select.

Sheets("Temporal").Range(Línea).select
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE: Sheets(

Publicado por Zerg2k (7 intervenciones) el 22/03/2004 19:12:13
yo uso el copiar segun sugiere el propio excel como ejemplo y el siguiente codigo es de una macro que estoy actualmente desarrollando y funcionando.

Celda = ("A" & "" & Pos & ":V" & Pos & "")
Workbooks(1).Worksheets("Reg_Facturas").Range(Celda).Copy _ Destination:=Workbooks(2).Worksheets("Reg_Facturas").Range(Celda)

las variables Linea en tu caso dan el valor correcto cuando usas el inspector de propiedades o el inmediato (antes del error y en el momento de dar el error)
Si no te anda proba copiarte por ej el A1 de una hoja a la otra usando el metodo que te propongo, quiza tengas algun formato medio enreversado (celdas unidas o algo por el estilo?)

Suerte !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE: Sheets(

Publicado por Triba (1 intervención) el 28/11/2006 19:40:43
Que ondas, me sirvio mucho la respuesta de Zerg2k .
Estoy haciendo una aplicación que manda datos a hojas de excel, pero en un momento dado no se sabe en realidad cuantos datos habran que mandarse, lo que creo es un tipo plantilla y en dado caso de que se necesiten más hojas entonces copio la plantilla adelante.

Creo que me entiendo yo solo, de todas formas gracias por las respuestas que me sirviero.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE: Sheets(

Publicado por Juan (13 intervenciones) el 22/03/2004 23:01:41
Trata con Sheets("Temporal").cells(x,x).select
Donde X,X es la celda especifica que debes seleccionar

Ojala te ayude
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE: Sheets(

Publicado por Manuel Pastrana (5 intervenciones) el 22/03/2004 23:21:55
Gracias, ya probé así y también genera el error. Se solucionó con la propuesta de Zerg2K.

Gracias nuevamente, eres muy amable.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar