Visual Basic para Aplicaciones - ¿Cómo hacer esto? (Ver código)

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

¿Cómo hacer esto? (Ver código)

Publicado por Pepe (2 intervenciones) el 11/03/2001 14:21:02
¿Cómo hacer esto? (Ver código)

Necesito respuesta URGENTE
Problema bien sencillo, creo:

__________________________
<script language=javascript >

var xxx='0'

xxx=++xx

</script>
____________________________

¿Cómo hacer que la variable xxx cambie el valor de la definición al valor final?
Lo que quiero conseguir es que el valor final (después del incremento) se guarde como valor inicial para el siguiente bucle.
GRACIAS
Cómo hacer esto?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Cómo hacer esto? (Ver código)

Publicado por Juan Carlos Ferrández (8 intervenciones) el 16/03/2001 13:06:42
Si lo he entendido bien, puedes hacer dos cosas:

1. Declarar la variable como global
2. Declarar la variable dentro un procedimiento o funcion como Static.

De estas dos maneras, la variable almacenará el ultimo valos asignado durante toda la ejecución del programa.

Un Saludo
Juan Carlos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo hacer esto? (Ver código)

Publicado por Pepe (2 intervenciones) el 16/03/2001 16:05:47
Gracias "soyelbio" , pero soy un novato en programación. ¿Como es el códogo tanto en varaible global como en Static? ¿En qué lugar de la página lo meto? y ¿mantendrá el último valor para la siguiente vez que alguien acceda a esa página Web? Puedes ponerme un ejemplo de código?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo hacer esto? (Ver código)

Publicado por Juan Carlos Ferrández (8 intervenciones) el 16/03/2001 18:59:25
Ups... que estabamos hablando de páginas web??? ummm, en eso no tengo tanta experiencia, pero no creo que puedas guardar valores de variables de distintas sesiones de una página... si no es almacenando ese valor en algún fichero cada vez que alguien entra...

Siento no poder ayudarte mucho mas...

Un Saludo
Juan Carlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

una RE:¿Cómo hacer esto? (Ver código)

Publicado por moisés (23 intervenciones) el 23/03/2001 01:23:03
La unica forma de guardar una variable para cuando otra persona entre en la web es guardandolo en un archivo mediante un programa cgi. Lo unico qu epuedes hacer con script es gardar ese valor para un solo usuario, inicializando esa variable como global y cada vez que la uses la pase como parametro al documento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar