Visual Basic para Aplicaciones - excel - ocultar columnas

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excel - ocultar columnas

Publicado por Andrés (3 intervenciones) el 22/02/2005 16:22:44
Tengo una planilla en la que tengo armada la estructura (formulas, enlaces) para soportar 50 items (columnas) con datos, pero quiero que vayan apareciendo (las tengo ocultas) a medida que se necesitan. Se que tengo que usar Columns(indice).Select y Selection.EntireColumn.Hidden = False, pero como el indice de la columna a mostrar seria variable no se como hacerlo.
Alguien sabe como se podria hacer?
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RE:excel - ocultar columnas

Publicado por cmgcharli (51 intervenciones) el 22/02/2005 22:23:58
Tendras que ir comprobando cual es la celda activa y si esta requiere que presente una columna de las ocultas activarla, de todas formas no acabo de entender muy bien cuando quieres que dejen de ser ocultas.
¿quieres ejecutar una macro que segun donde este el usuario solo le enesñe la columna oculta siguiente ?
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