Visual Basic para Aplicaciones - Ventajas de Visual Basic?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ventajas de Visual Basic?

Publicado por Pilar (2 intervenciones) el 05/06/2005 20:24:50
Hola a todos, soy estudiante de I.T.Informatica y he hecho mi proyecto en Visual Basic, en principio porque me parecia el lenguaje más sencillo, ahora tengo que justificar porque he elegido este lenguaje y no encuentro más que inconvenientes frente a otras opciones como Java y C++. Por favor, si alguien me puede dar una idea de cómo enfocar la defensa. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ventajas de Visual Basic?

Publicado por chaosoft (10 intervenciones) el 06/06/2005 21:52:51
Visual basic es el lenguaje más completo a la hora de crear aplicaciones de gestión, ya que es sencillo, Flexible, comodo, compatible, rapido y muy potente.

No le encuentro ninguna inconvenencia, con el se pueden crear desde programas de gestion hasta programas de manipulación de graficos en tan solo unas horas.

La Flexibilidad que otorga el lenguaje es lo mejor de este, con muy pocas lineas de codigo y cuatro controles haces lo que quieres, ademas con el somos capaces de crearnos nuestros propios controles sin necesidad de tener un nivel superior del lenguaje, con lo qual tambien es general, ya que todos los controles que hagamos nos serviran para cualquier otro programa.

Este es un entorno de desarrollo muy amigable para empezar a desarrollar aplicaciones en la plataforma Windows de 32 bits. Para quien ya conozca otras versiones anteriores solo decir que ha mejorado bastante la ayuda automatica en tiempo de escritura del código, solo escribes la funcion, clase, etc y se abre la ventada con parametros, metodos, etc para elegir.