Visual Basic para Aplicaciones - Excel y Visual Basic

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Excel y Visual Basic

Publicado por Tibisay (3 intervenciones) el 29/07/2005 15:26:51
Tengo un formato hecho en excel en el cual recabo informacion y la misma la debo guardar en una base (que es otra hoja de excel) en el formato tengo una celda oculta que es la que guarda el valor de la fila en la que voy a guardar la informacion en la hoja base, sin embargo la hoja donde esta el formato debo protegerla xq hay mucha informacion que no debe variar, cuando protejo la hoja parece que no estuviera activa la condicion de la celda ActiveCell.FormulaR1C1, ya que cuando voy a comparar ese valor me arroja un erro 1004
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Excel y Visual Basic

Publicado por Petter.pe (77 intervenciones) el 05/08/2005 02:15:54
Cuando se ejecuta la línea ActiveCell.FormulaR1C1 ésta intenta ejecutar la fórmula, es decir realizar el cálculo y escribir el resultado, al estar protegida la hoja no lo permite.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Excel y Visual Basic

Publicado por Pedro (5 intervenciones) el 08/09/2005 20:45:00
Creo que tienes una macro que ejecuta los quenecesitas y cuando intenta modificar una celda que esta protegida, te da un error. Si es asi, intercala estas lineas, activan la hoja, quita la protección y modifica (lo que tu le pongas ejemplo "manolo") y luego, proteje de nuevo la hoja.

----------------------------------------

Rem selecciona la Hoja1 que es la protegida
Sheets("Hoja1").Select
ActiveSheet.Unprotect

Rem apartir de aqui puedes modificar la celda
Range("a1") = "manolo"
Rem ahora vamos a proteger otravez la hoja
Sheets("Hoja1").Select
ActiveSheet.Protect DrawingObjects:=True, Contents:=True, Scenarios:=True


*********************************

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar