Visual Basic para Aplicaciones - Srta.

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Srta.

Publicado por Maryvette (2 intervenciones) el 02/08/2005 05:09:54
Necesito ayuda y orientacion. Debo de hacer una aplicacion en la cual lleve un mailing list de suplidores y luego el usuario puesa hacer un searching ya sea por categoria , por ciudad o orden alfabetico para imprimir reportes. tengo una idea de como hacet la entrada de datos de los suplidores pero el searching para lograr la impresion de reportesno se como realizarla . Agradeceria la ayuda que me puedan dar y si creen que es mejor en otro programa lo que busco es que sea practico y facil de usar. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Srta.

Publicado por smokalot (2 intervenciones) el 03/08/2005 10:15:26
Hola!

Lo del mailing busca x el google antes de hacer tu la rutina xa enviar mails, que seguro que encuentras funciones que ya realizan esa tasca.
Lo de las busquedas no es mas que consultas SQL i xa imprimir hombre si sabes de Crystal tira x ahi, xo sino "yo creo"que posiblemente lo mas facil seria utilizar ls datareports que te vienen kn l VB

Enga, suerte,

ALEX
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda

Publicado por Maryvette (2 intervenciones) el 04/08/2005 07:14:20
Habra forma de comunicarme con usted para que me explique mejor?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar