Visual Basic para Aplicaciones - problemas con la distribución de una aplicación vb

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

problemas con la distribución de una aplicación vb

Publicado por sapoman (3 intervenciones) el 18/08/2005 10:18:38
HOlas a todos! Mi gran problema es q he creado una aplicación en visual basic 6.0, en mi máquina funciona perfectamente y todo va de maravilla. El problema está a la hora de empaquetarlo y distribuirlo. He probado con el empaquetador de visual, visual basic installer, inno setup compiller, setupfactory 7.0 y con el installshield 10.5, pero cada uno de ellos me da mismo problema. El gran problema está en q me dan problemas los informes, q han sido creados con el datareport y data enviroment, y cuando los ejecuto me sale el siguiente error: "Error '-2147220992(80040200)' en tiempo de ejecución. No se encontró el proveedor especificado. Es posible que no esté instalado correctamente." y se me cierra la aplicación creada. Esto me pasa una vez instalado ya en otra máquina. Espero q alguien sepa y pueda ayudarme pq llevo con esto ya bastante tiempo y creo q estoy empezando a desesperarme. Imagino q con alguno de los empaquetadores tendría q haber funcionado, pero nada, con todos me sale el mismo error, por lo q pienso q puede ser de alguna actualización del visual o alguna dll q no me coge. El caso es q le metí al visual todas las actualizaciones y fue hacerlo y ya no me dejaba ni siquiera ejecutar el instalador en otras máquinas (de distintos SO). Otro dato, decir q lo genero desde winXP y tb lo he generado desde W2000, pero siempre es lo mismo. De verdad q necesito ayuda, pq esto llega a ser ya un poco desesperante. Un gran saludo y gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder