Visual Basic para Aplicaciones - variable permanente

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

variable permanente

Publicado por pepe (2 intervenciones) el 24/10/2005 23:23:26
Hola a todos estoy programando mi primer programilla en Vb para excel y necesito declarar una variable que sea PREMANENTE, es decir, que si apago el excel y lo vuelvo a encender que dicha variable siga teniendo el valor dentro.

PD. a ver que me deciis...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:variable permanente

Publicado por Federico (91 intervenciones) el 25/10/2005 13:28:36
Mirá variable como vos me decís no conozco. No quiere decir que no exista.
Yo personalmente los solucionaría que cuando se cierre el programa o el excel grabaría el dato en un archivo secuencial y lo tomaría cuando se inicie.

Espero q te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:variable permanente

Publicado por Pepe Zafra (4 intervenciones) el 26/10/2005 00:19:13
nose a que se refiere cuando habla de archivo secuencial...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:variable permanente

Publicado por yeni (12 intervenciones) el 02/11/2005 04:34:17
ps .. La verdad .. Yo tambien he querido hacer eso.. pero nunka lo logre.. si lo logras me la pasas por fa...

Pero Yo solucione eso con algo simple...
ps guarda esa variable en un archivo de texto (notepad) y cuando inicies tu programa lo tomas de neuvo.. gravas el neuvo valor y cuando inicies lo tomas de nuevo.. y asi indifinidamente.... epseor te sirva

chao.. besos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:variable permanente

Publicado por carlos (55 intervenciones) el 03/11/2005 14:54:47
Tambien, ya que estas usando Excel, podes grabar los datos en una celda (tal vez en una hoja oculta) y leerlos nuevamente con cada carga del programa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar