Visual Basic para Aplicaciones - Problemas Word

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas Word

Publicado por FELIPE (4 intervenciones) el 22/01/2007 11:48:48
Buenos dias,

Tengo una aplicacion hecha en acces. Contiene una base de datos que almacena informacion de contactos, esta base de datos se va alimentando trimestralmente con nuevas incorporaciones. Cada trimestre a parte de los datos, adjuntan un documento de word en el que aparecen actuaciones que han realizado estos contactos. Mi idea es que al acceder a un registro de un contacto, pueda 'apretar un boton' y me abra el documento de word y me localice dentro de dicho documento al contacto en si.
He implementado el poder abrir el documento, pero me faltaria el cómo buscar dentro del documento de word ese contacto automaticamente. Y aparte de eso, una funcion o procedimiento que controle si un documento de word ya esta abierto para no abrirlo tantas veces como 'apretemos al boton'.

Gracias de antemano,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas Word

Publicado por FELIPE (4 intervenciones) el 22/01/2007 12:51:24
No hace falta que controle que ya este abierto el documento, pues cunado lo ejecuto dos veces me dice que si quiero volver a la version guardada del documento, al ser de consulta no se modifica, luego me da igual. Ahora solo me falta el como puedo buscar dentro del documento de Word una cadena que se coge desde la aplicacion de Acces.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar