Visual Basic para Aplicaciones - Códigos en Formulario y Módulo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Códigos en Formulario y Módulo

Publicado por Nelson Muñoz Coll (2 intervenciones) el 18/01/2007 23:08:29
El problema es el siguiente: Yo tengo la base de datos que se llama "SistemaDeEcuaciones", con un formulario que se llama "Formulario1", en este formulario hay tres cuadros de texto que en la propiedad "Nombre" se llaman: equis , ye , zeta.
y un "botón de comando" que en la propiedad título se llama "CALCULAR" y en la propiedad nombre se llama "OK". Luego en "Módulos" de la base de datos "SistemaDeEcuaciones", tengo un módulo de nombre "Módulo1" y dentro de él tengo un procedimiento que se llama: Sub MÓDULO() ......aquí calcula un sistema de ecuaciones y los resultados que me da en la "Ventana Inmediato" son, por ejemplo: x=1, y=9 y z=-3....end sub.
Ahora, viene la parte que yo quiero resolver: En el módulo del formulario y en el código del botón CALCULAR(nombre:OK), yo puse:
Private Sub OK_Click()
MÓDULO
DoCmd.OpenModule "Módulo1"
DoCmd.OpenForm "Formulario1"
Forms![Formulario1].[equis] = x
Forms![Formulario1].[ye] = y
Forms![Formulario1].[zeta] = z
End Sub

Lo único que me hace es calcular los tres valores x , y , z ; y salen en la "Ventana Inmediato". Ahora quiero pasarlos a los tres "Cuadros de Texto" del formulario. ¿Qué código debo poner tanto en el "Private Sub OK_Click........End Sub" , como en el Sub MÓDULO()........End Sub , para que me queden los tres resultados en los tres "Cuadros de Texto" del formulario. Por favor....Nelson Muñoz Coll e-mail: [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Códigos en Formulario y Módulo

Publicado por Adrian (5 intervenciones) el 19/01/2007 16:25:29
Hola Amigo. L a verdad no te entiendo mucho, pero con lo que te entiendo puedes hacer una funcion que te regrese los tres valoes concatenados y ya en el click del boton mandarla llamar y por medio de la isntruccion mid, sacas uno por uno y se lo asignas a los txt que le correspondan.
Por ejemplo:

texto=funcionqueregresa
text1.tex=mid(texto,1,1)

Espero haberte ayudado en algo, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Códigos en Formulario y Módulo

Publicado por robert (1 intervención) el 07/06/2007 16:28:04
yo lo que nesecito es el codigo fuente del programa que me permite calcular mi edad en visual basic porfa si lo tienes enviamelo para yo poder compilarlo en mi pc es de vida o muerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar