Visual Basic para Aplicaciones - pregunta....

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

pregunta....

Publicado por rudy enrique (1 intervención) el 27/06/2007 00:32:56
hola...

podrian indicarme como crear instaladores de una aplicación en visual basic, de modo que queden agregados todos los controles ocx sin ningún problema....

ojalá de otra forma diferente del asistente para empaquetado e instalación, pues me marca error de redundancia ciclica de datos

gracias....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pregunta....

Publicado por The Emulator (29 intervenciones) el 27/06/2007 00:59:42
Hola

Hay otros programas que puedes usar y que funcionan mucho mejor que el que trae Visual Estudio para hacer instaladores.

Hay uno que utilizan mucho para hacer los instaladores para VB y es el Setup Factory que se encarga de agregar en el instalador los OCX y todo lo demas que usaste en tu programa, el problema es que este es de pago pero puedes hacer instaladores de prueba para que mires si te funciona bien o no.

Creo que deberias haber hecho esta pregunta en el Foro de Visual Basic o Visual Basic Avanzado, ya que este foro es para Visual Basic For Application(Lo que tiene que ver con Word,Excell,Access.................................................)

Saludos
http://www.theemulator.tk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar