Visual Basic.NET - Form que no obdece los cambios

 
Vista:

Form que no obdece los cambios

Publicado por JOSE (1 intervención) el 07/09/2008 16:40:12
Despues de tener en un form un textbox he decidido cambiar el tamaño del textbox dentro del form, pero mi sorpresa es que por mas que lo intento y tras hacerle el cambio de tamaño, éste al ejecutarlo me saca el textbox en la posicion de la ejecucion anterior...alguien me hecha un cablecito??
Gracias.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Form que no obdece los cambios

Publicado por P. J. (706 intervenciones) el 08/09/2008 05:00:37
Ah, eso pasa seguro porque tu solucion no se genera correctamente. Dale CLEAR SOLUTION y vuelve a generarla.

No esta demas que borres la carpeta BIN y OBJ de tu proyecto, de esta manera forzas a generar una solucion limpia y nueva con todos los cambios.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Form que no obdece los cambios

Publicado por jose (1 intervención) el 08/09/2008 14:56:07
muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias..perfecto.eres un maquina¡¡
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Form que no obdece los cambios

Publicado por P. J. (706 intervenciones) el 08/09/2008 17:08:12
JAJAJAJAJAJAJJAJA, es muy curioso porque a la persona que ayude hace un tiempo con este problema me dijo lo mismo.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar