Visual Basic.NET - Problemas para instalar visual basic 2008

 
Vista:

Problemas para instalar visual basic 2008

Publicado por Rossa (3 intervenciones) el 28/09/2008 04:23:52
Hola, recien bajé la version completa de visual basic 2008 y he probado todo pero no la puedo instalar, siempre me sale un error que dice: no se puede instalar componente de creacion web de visual studio... Les agradecería mucho si me pueden ayudar...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas para instalar visual basic 2008

Publicado por Taguito (1 intervención) el 15/11/2008 21:13:33
Mira este articulo:
http://www.devjoker.com/contenidos/Articulos/336/Problemas-en-la-instalaci%C3%B3n-de-Visual-Studio-2008-Visual-studio-web-authoring-component.aspx

Espero que te ayude.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas para instalar visual basic 2008

Publicado por Joshua Raziel  (1 intervención) el 21/11/2008 11:03:33
Hola, yo tube un fastidioso y tedioso problema parecido, me pase todo ell dia bajando infinidad de veces el visual basic 2008 expres, el vb 2005 expres y otras verciones mas pero ninguna me podia instalar, lo que tube que hacer para soluionar el problema fue DESINSTALAR OFICCE 2003 (en mi caso) o si es tu caso el oficce 2007, tambien desinstale el pograma de compatibilidad con oficce 2007 ya que repito en mi caso tengo el 2003, despues reinicia tu maquina y ya puedes instalarlo sin problemas, esto es debido a que al descargar e instalar VB 2008 tiene un conflicto con algunas extenciones de oficce, y esto provoca los errores, en pocas palabras primero se tiene que instalar VB y despues volver a instalar el oficce, bueno eso es lo que me funciono a mi, espero te haya sido de gran ayuda, salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas para instalar visual basic 2008

Publicado por Rossana (3 intervenciones) el 22/11/2008 16:51:19
Lastimosamente ya probé eso que me dices.. y ninguna opción me da resultado.. no entiendo que mas puede ser
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar