Visual Basic.NET - Obtener path y guardar en base de datos

 
Vista:

Obtener path y guardar en base de datos

Publicado por Jhonatan Angeles (5 intervenciones) el 01/10/2008 18:39:38
Hola a todos.

Tengo una formulario que tiene dos textbox, uno para el nombre y otro para matricula, asi mismo tengo un picturebox para la fotografia, ademas de dos botones (Agregar y Eliminar)

Aunado a esto tengo una base de datos, (solo una tabla, con los campos de nombre, matricula y foto), que ya tiene vinculados los controles con la base.

Lo que sucede es que si puedo ver los datos de texto, pero quisiera saber como puedo mediante el boton "Agregar", abrir un cuadro de dialogo, seleccionar la foto y que la direccion de la misma se guarde en la base de datos para que al leerla se cargue en le picture box.

De antemano agradezco su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Obtener path y guardar en base de datos

Publicado por P. J. (706 intervenciones) el 01/10/2008 18:45:44
En este enlace esta como usar cuadros de dialogo:

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=192&texto=Visual+Basic.NET&n1=460418&n2=1&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

Alli modificas para que muestre extensiones de Imagenes y creo lo tendrias listo.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias

Publicado por Jhonatan Angeles (5 intervenciones) el 02/10/2008 21:08:36
Gracias mi estimado, ya quedo una parte de lo que necesitaba, ahora... de casualidad existe la forma de mostrar una presentacion de power point o un documento de word en algun control de Visual?, algo similar a lo que hace el objeto OLE en Visual 6.0.

Si sabes, me podrias asistir en ello?

Pendientes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Obtener path y guardar en base de datos

Publicado por gask (1 intervención) el 07/12/2008 04:34:43
System.Windows.Forms.Application.ExecutablePath
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar