Visual Basic.NET - Recorrer Consulta diseñada en un TableAdapter

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 17
Ha aumentado su posición en 6 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Recorrer Consulta diseñada en un TableAdapter

Publicado por Fernando (7 intervenciones) el 19/06/2018 13:59:28
Buenas tardes, no se hacer una cosilla que seguro que para la gente del foro es sencilla, es por no entender los componentes DataSet y TableAdapter, he diseñado con el diseñador de visual estudio un dataset, con Datatables dentro de estos datatables he diseñado consultas varias unas de ellas me dan sumatorios otras me recuperar un dato en determinado, hasta ahí todo correcto, pero tengo una consulta de agrupación que me da varios registros como resultado, como puedo recorrerlos?.
Necesito recorrerlos porque me agrupa por un determinado campo y hace un sumatorio y necesito recuperar ese dato la "Suma", pero no lo consigo.

Muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de kingk
Val: 173
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Recorrer Consulta diseñada en un TableAdapter

Publicado por kingk (77 intervenciones) el 21/06/2018 06:47:54
Hola, puedes recorrerlo asi por ejemplo:
1
2
3
4
For Each row As DataRow In Dataset1.Tables("nombreDeTabla").Rows
Dim dato As String
dato=row("nombreDeCampo")
Next
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 17
Ha aumentado su posición en 6 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Recorrer Consulta diseñada en un TableAdapter

Publicado por Fernando (7 intervenciones) el 21/06/2018 10:45:50
Muchas Gracias Kingk lo pruebo y te cuento

Un Saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 17
Ha aumentado su posición en 6 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Recorrer Consulta diseñada en un TableAdapter

Publicado por Fernando (7 intervenciones) el 09/07/2018 09:55:55
Muchas Gracias kingk, perfecto funciono.

Un Saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar