Visual Basic.NET - Ejecutar aplicacion en Red-Visual Net

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ejecutar aplicacion en Red-Visual Net

Publicado por victor perales  (7 intervenciones) el 03/10/2008 01:20:51
Hola a todos, tengo instalado en un ordenador q se comporta como servidor el Sql server 2005 con windows xp sp2.
y en los demas ordenadores tengo instalado el sql ative client, he creado la conexion ODBC y resulta un exito.

Tambien TEngo mi aplicacion realizada en visual net,
En el Sql he configurado el Area de configuracion para permitir el acceso a equipos remotos en mi servidor.

La aplicaciòn corre muy bien en mi servidor pero lo que deseo es que mi aplicacion corra en red, desde los demas ordenadores.

MI problema radica en que no puedo conectarme aun desde un ordenador cliente a mi servidor.
mi cadena de conexion es la siguiente:

Public Con As New SqlConnection("Integrated Security=SSPI;Server=VIKO;database=Mantenimiento")
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Ejecutar aplicacion en Red-Visual Net

Publicado por P. J. (706 intervenciones) el 03/10/2008 17:55:33
Prueba quitando el Integrated Security, y pon solo lo necesario

Server, Database, user id, password

En esta web hay varias cadenas de coneccion: http://www.connectionstrings.com/

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutar aplicacion en Red-Visual Net

Publicado por branco (1 intervención) el 15/10/2008 19:09:08
tenes que crear un user en sql y darle las preferencias que creas conveniente y luego crea tu cadena de conexion :
Conexion1 = "SERVER=<nombre del servidor sql>;Initial Catalog=nombre basedatos;User ID=nombre usuario_sql;password =contraseña_sql"
pero tambien tenes que activar el modo remoto del sql en herramientas de configuracion SQL SERVER CONFIGURATION MANAGEr
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Ejecutar aplicacion en Red-Visual Net

Publicado por Victor (7 intervenciones) el 21/11/2008 20:02:13
Gracias, por tu apoyo, hice lo que me indicastes, pero aun no logro , realizar la conexion ¿algo mas me falta?
Atte

Victor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Ejecutar aplicacion en Red-Visual Net

Publicado por Victor (7 intervenciones) el 21/11/2008 21:58:05
Gracias, por tu apoyo, hice lo que me indicastes, pero aun no logro , realizar la conexion ¿algo mas me falta?
Atte

Victor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar