Visual Basic.NET - Restaurar y Maximizar en MDI

 
Vista:

Restaurar y Maximizar en MDI

Publicado por Raul Sermeño (2 intervenciones) el 03/10/2008 06:03:45
Hola amigos, reciban un saludo. Tengo el siguiente problema y quisiera ver si me pueden ayudar.
Tengo una aplicacion MDI, la cual contiene un menustrip y un menu llamado Personas. En el menu personas hay tres opciones Alumno, Maestro y Otros.Lo que quiero hacer es que si tengo un form hijo (por ejemplo tengo El form Alumno minimizado) y le doy clic a su menu (es decir, si le doy clic al menu Personas->Alumno) me aparesca nuevamente el form Alumno y que me lo restaure JUSTO como estaba antes de minimizarlo.. es decir, Si lo minimizé estando maximizado, cuando de clic en Personas-Alumno me lo restaure maximizado, pero si lo minimizé estando en estado normal, cuando de clic en Personas-Alumno me lo restaure en estado normal.
Espero no haber redundado mucho.
Un enorme saludo y espero puedan ayudarme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Restaurar y Maximizar en MDI

Publicado por P. J. (706 intervenciones) el 03/10/2008 19:00:43
Uhmmm

Con este codigo hace lo que pides, pero no lo del maximizado :S

Esto en la seccion general:

Dim oForm As Form = Nothing

Y para mostrar el formulario:

If oForm Is Nothing OrElse oForm.IsDisposed Then
oForm = New Form1
oForm.MdiParent = Me
oForm.Show()
Else
oForm.WindowState = FormWindowState.Normal
oForm.BringToFront()
End If

Ojala te sea util.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Restaurar y Maximizar en MDI

Publicado por Raul Sermeño (2 intervenciones) el 03/10/2008 20:42:56
Si,inenté algo similar... pero me funciona a medias. Gracias por la recomentacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar