Visual Basic.NET - Error Expresion de criterios

 
Vista:

Error Expresion de criterios

Publicado por Eduan (2 intervenciones) el 29/10/2008 04:48:23
El siguiente es mi codigo y me genera el Error en la expresion de criterios.

Me señala en el codigo la fila

ObjComando.ExecuteNonQuery()

Public Class Datosbasicos
Dim Objconexion As New OleDb.OleDbConnection
Dim Sw, Accion As Byte

Private Sub Datosbasicos_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
Objconexion = Conectar()
'Me va a llevar Conectar (La Conexion) a una variable declarada en la base de datos Oledbconection

Lblvalorfecha.Text = Date.Today.ToLongDateString
Cmbtipoid.Focus()
End Sub


Dim ObjComando As New OleDb.OleDbCommand
'Esta variable se define para llevar los Diferentes comandos de Adicionar, Eliminar, Etc.
'Los Comandos que yo ejecuto tienen validez sobre Access (Olebd) y sobre la base de datos que abri con ObjConexion

Private Sub BtnAdicionar_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles BtnAdicionar.Click

Accion = 1
Try
ObjComando.Connection = Objconexion
ObjComando.CommandText = "Insert into TblInscripcion (Valorfecha,TipoId,NumeroId,Nombres,Apellidos,FechaNacimiento,ValorEdad," & _
"Genero,Direccion,Barrio,Municipio,Medicotratante,Telefono1,Telefono2,Peso,Talla,ValorIMC,ValorCalificacionIMC,Patologia1,Patologia2," & _
"ProgramaPyP)Values ('" & Lblvalorfecha.Text & "','" & Cmbtipoid.Text & "','" & Txtnumeroid.Text & "','" & TxtNombres.Text & "'," & _
"'" & TxtApellidos.Text & "','" & MTxtfechanacimiento.Text & "','" & Lbledad.Text & "','" & CmbGenero.Text & "','" & Txtdireccion.Text & "','" & TxtBarrio.Text & "'," & _
"'" & Cmbmunicipio.Text & "','" & Txtmedicotratante.Text & "','" & Txttelefono1.Text & "','" & Txttelefono2.Text & "','" & Txtpeso.Text & "'," & _
"'" & TxtTalla.Text & "','" & LblIMC.Text & "','" & lblcalificacionimc.Text & "','" & TxtPatologia1.Text & "','" & TxtPatologia2.Text & "','" & CmbProgramaPyP.Text & "')"

'Para partir la linea Cierro comillas - Espacio - & _ y abro comillas

'Lo Siguiente se realiza Cuando Adiciono, Modifico o Elimino, pero no cuando sólo Consulto:
If Accion = 1 Then
ObjComando.ExecuteNonQuery() 'Ejecute cuando No Consulte y me inserta los valores anteriores
Else
'Es porque se fue por consultar y lo que va a hacer es traer los valores al formulario para mostrarlos.
ObjComando.CommandText = "Update TblInscripcion Set ValorFecha ='" & Lblvalorfecha.Text & "',TipoId = '" & Cmbtipoid.Text & "', Nombres = '" & TxtNombres.Text & "', " & _
" Apellidos = '" & TxtApellidos.Text & "',FechaNacimiento = '" & MTxtfechanacimiento.Text & "',ValorEdad = '" & LblValorEdad.Text & "',Genero = '" & CmbGenero.Text & "',Direccion = '" & Txtdireccion.Text & "', " & _
" Barrio = '" & TxtBarrio.Text & "',Municipio = '" & Cmbmunicipio.Text & "',Medicotratante = '" & Txtmedicotratante.Text & "',Telefono1 = '" & Txttelefono1.Text & "', " & _
" Telefono2 = '" & Txttelefono2.Text & "',Peso = '" & Txtpeso.Text & "',Talla = '" & TxtTalla.Text & "',ValorIMC = '" & LblValorIMC.Text & "', " & _
" ValorCalificacionIMC = '" & LblValorCalificacionIMC.Text & "',Patologia1 = '" & TxtPatologia1.Text & "',Patologia2 = '" & TxtPatologia2.Text & "'," & _
" ProgramaPyP = '" & CmbProgramaPyP.Text & "' where NumeroId = '" & Txtnumeroid.Text & "'"
End If
MessageBox.Show("Datos de Inscripcion Guardados")
Limpiar_campos()
Desactivar_campos()
BtnAdicionar.Enabled = False
Catch ex As Exception
MessageBox.Show(Err.Description)
End Try
Accion = 1 ' Esto es para que cuando Accion sea = a 1 me coja por este camino para adicionar uno nuevo.
Cmbtipoid.Enabled = True
Cmbtipoid.Focus()
End Sub

End Class
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error Expresion de criterios

Publicado por JIM MIÑANO (44 intervenciones) el 03/11/2008 21:50:30
es por alguna comilla q falta
intenta con el
commandtext = String.Format("insert into tabla (campo1, capo2) values({0},'{1}')", lbl1.text, lbl2.text)

esto te ayudará a revisar la sentencia o si prefieres para el commandtext a un cuadro de texto después de armarlo y lugo pruébalo en el analizador de consultas y allí veras donde esta la falla.

Saludos

No dudes en visitar nuestro foros donde encontrarás respuestas con códigos de ejemplos:
http://foros.solucionesperu.com

MATRIX APOCALYPTIC®
Prueba Nuestro Generador de Código Personalizable
Completamente ¡GRATIS!
http://ma.solucionesperu.com/666
Descarga La Pitoniza y genera y sube la estructura de tu base de datos en XML


Atte.

Soluciones Empresariales
SOLUCIONES PERU S.A.C.
Jr. Ayacucho 582 Of. 102 | Trujillo - Perú
MOVI: 44-949890134 RPM: *292518 CLARO: 44-949379574
MSN: [email protected]
FAVOR DE CONTACTARSE VÍA CORREO ELECTRÓNICO PARA COMUNICACIÓN FORMAL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar