Visual Basic.NET - listview suma y agregar datos

 
Vista:

listview suma y agregar datos

Publicado por alejandro (1 intervención) el 29/10/2008 05:22:06
hola que tal tenga tengo un form en visual basic express 2008 el cual tiene 3 textboxs denominado textbox1,2, y 3 en esos textbox yo agrego tres datos para hacer cierto tipo de cuentas de gastos para ello uso un listview donde se muestran tres valores que tengo definido en la seccion columnas tres que se llama gasto tipo donde se muestra el tipo gasto banco cuenta etc, la otra columna se llama tipo donde defino el tipo de gasto y por ultimo en la tercera columna se llama monto donde ahi se tiene que decir el monto de c/gasto entonces tengo dos botones uno agregar y el otro sumar el resultado se muestra en un textbox4
el codigo click del boton agregar seria asi

Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
dim Items as system.windows.forms.listviewitem
Items=listview1.item.add(textbox1.text,0)
Items.subitems.add(textbox2.text)
Items.subitems.add(textbox3.text)
end sub

hasta aca todo ok el asunto radica en el boton sumar
un idea es sumar con un for y un contador los montos del textbox3 el asunto es que estoy algo confundido pq no tengo mucha idea como hacerlo ese resultado debe mostralo en un textbox4
vi algunos ejemplos pero el asunto que estan hechos para vb 6 en el cual cambia radicalmente muchas funciones en net y a veces confunde a mas de uno para el que empieza como yo en net desde cero esa es simplemente mi duda cualq sugerencia avisenme desde ya muchas gracias
alejandro ramos.
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

listview suma y agregar datos

Publicado por jp (1 intervención) el 14/09/2012 22:18:44
man Graxias me sirvioo pero tenes una gran cagadaaaa pero me sirvio la cagada es esta
Items=listview1.item.add(textbox1.text,0)
esta
Items=listview1.itemS.add(textbox1.text,0)
le falto ese man me llega este es mi correo [email protected] bueno man graxias d berdad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar