Visual Basic.NET - error crystal

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 34
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

error crystal

Publicado por apis (124 intervenciones) el 11/12/2008 04:27:14
Hola! hice mi aplicacion, los reportes con crystal creo el instalador , segun esto crystal report esta instalado correctamente no marca ningun error, luego aparece en la lista de agregar o quitar programas del panel de control, para eso es una computadora con xp, procesador de 32 bits, bueno en mi aplicacion al querer imprimir cualquier reporte manda un error de que la version de crystal o no esta instalada o no es la correcta, alguna idea? ya resintale el crystal report muchas veces reinicie y nada
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:error crystal

Publicado por P. J. (706 intervenciones) el 11/12/2008 15:11:28
Tienes el archivo del mergemodules en tu instalador?

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=192&texto=Visual+Basic.NET&n1=467357&n2=2&n3=1&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

Espero te sea de utilidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 34
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

RE:error crystal

Publicado por apis (124 intervenciones) el 11/12/2008 18:03:29
es el mismo instalador para 2 compus diferentes, en la otra compu se instala todo correcto he instalado ese de crystal report en muchas comptuadoras hasta con windows vista y solo esa me da error, alguna otra idea?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar