Visual Basic.NET - Compilar para arquitecturas: x86, ANY, x64.

 
Vista:

Compilar para arquitecturas: x86, ANY, x64.

Publicado por Guillermo (73 intervenciones) el 30/03/2009 17:16:31
Hola!

Alquien puede explicarme cuál es la diferencia de generar la solución para:
Any CPU, para x86 y para x64?

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Compilar para arquitecturas: x86, ANY, x64.

Publicado por danniel (2 intervenciones) el 17/05/2011 20:25:52
si trabajas con un sistema de 64 bit la aplicación te va a tirar errores en la conexión o en otra parte ami me tiraba en la conexión con accees por eso le especificas que se va a ejecutar para 32 bit así el emulador de so de 64 no te tirara error ya que sabe que la aplicación corre en 32 sin problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Compilar para arquitecturas: x86, ANY, x64.

Publicado por noel (1 intervención) el 18/05/2011 16:35:27
y como cambio para qe se compile en 32 bits
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Compilar para arquitecturas: x86, ANY, x64.

Publicado por danniel (2 intervenciones) el 18/05/2011 21:19:53
tienes que ir ala pagina principal de tu proyecto la que sale primero en el explorador de soluciones luego en la pestaña compilar , después en opciones avanzada busca dice al final cpu de destino ay busca el procesador que quieres para la aplicación yo t recomiendo x86 ya que es compatible con 6 bit .

Bueno adiós y cuéntame como te fue y si me puedes ayudar con la opción de hacer un crystalreportviewer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar