Visual Basic.NET - ayuda refresco grid

 
Vista:

ayuda refresco grid

Publicado por francisco (1 intervención) el 17/04/2009 11:53:57
hola buenas.
mi problema es el siguiente...
tengo un grid que carga los datos de una base d datos. tengo una opcion de buscar elementos dentro del grid, me muestra los campos que busco (x ejemplo que me muestre los alumnos que contengan una N en su nombre) hasta ahi todo bien, lo malo que al editar la fila del grid , en vez de modificarme la fila seleccionada me selecciona la fila que corresponde al inicio del grid.

un ejemplillo que no creo que me haya explicado muy bien xD
tenemos en el grid: nombre: juan,pedro,maria,sofia,jose,fernando,mariana
busco los nombre k empiezen por "mari"
me aparecerian en el grid "maria, mariana"
modifico los datos de mariana y se modifican los de pedro, k ocupa el segundo lugar en el grid inicial

a ver si alguien me puede decir xk sucede esto.
un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda refresco grid

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 17/04/2009 18:22:31
Haber si entiendo, lo que se te modifica es otra fila del grid que no es la que se esta editando, o lo que te pasa es que se te modifica en la BD otro campo que no tiene nada que ver por ejemplo con mariana?.
Otra cosa, esto que te modifica cuando se produce?, o sea pulsando algun boton por ejemplo, de ser asi tu problema esta ahi en el codigo de ese boton.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda refresco grid

Publicado por francisco (1 intervención) el 20/04/2009 09:17:51
si, estoy situado en una fila, y me modifica otra, al darle a editar se cargan los dastos de otra fila y no de la fila en la que etaba situado.

en el boton de busqueda tengo esto

" if (DropSubestados.SelectedIndex > 0)
{
if (VAR_condicion != "")
{
VAR_condicion = VAR_condicion + " AND ";
}
VAR_condicion = VAR_condicion + " idestadoproyecto = " + DropSubestados.SelectedValue.ToString();
}

if (DropSoftware.SelectedIndex > 0)
{
if (VAR_condicion != "")
{
VAR_condicion = VAR_condicion + " AND ";
}

VAR_condicion = VAR_condicion + " idtiposoftware = " + DropSoftware.SelectedValue.ToString();
}

SqlDataListaAdmi.FilterExpression = VAR_condicion;

GridListaAdm.DataBind();

"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar